• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 18, Abril 2018

Avon

Productos y fallos

SEÑORES avon

En Mi Campaña 06 Tendria Que Aber Yegado Una Crema De Hombre Para Despues Del Afeitado Un Rimel y Perfilador de Cejas Me Los Cibraron y Que en Campaña 07 yegarian Boy En La 08 y Aun Nada' Tambien Un Vaso Para Cafe Salio Malo y No Puedo Pedir Cambio o Devolucion Nada Tengo Que Yo Responder Ala Persona' Nesesito Solucion!
Autor: S.F.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon Chile - Productos de mala calidad

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas

Avon - Especificaciones en los productos.

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo ningun tipo de respuesta

Avon - Campaña Pagada Y Me Deben Productos

No Resuelto Cero Resultado. nadie me ha dado respuesta

avon - no me llegaron unos productos

No Resuelto Mas O Menos. me mandavan a llamar a uno y otro telefono y no me resolvieron nada por es que me aburri y no llame mas

Avon - Entrega De Productos

No Resuelto Nooo. Ustedes mienten mienten mienten me aburren.acudire a Gerencia. Y espero que los productos lleguen hoy.