Homecenter Sodimac
Easy

Avon Chile

Avon chile - Tengo cuenta pendiente

Lunes 24, December 2018, Número de Reclamo: 550466 Foro Reclamos.cl

Hola hace sólo unas semanas atrás supe que estaba en Dicom por 3 mil pesos no tenía idea por qué yo pagaba todos mis pedidos y ahora Tengo que pagar por qué no puedo sacar tarjetas bancarias si Tengo Dicom que hago ?
Lo que más me molesta es que nunca me llegó un correo un aviso carta mensaje de texto o algo para saber si tenía una cuenta atrasada o algún aviso y lo reitero siempre page mis cuentas al día y me parecía extraño tener una deuda pendiente yo vendía Avon hace 2 años más o menos y me salí pero no por qué me allá ido mal si no que la razón fue que hacía pedidos y me llegaban cosas nada que ver y las cosas que realmente necesitaba no llegaban y dejaba a mis clientes molestos y sin sus pedidos lo peor es que luego me llegaban los productos super atrasados esperaba unos dos meses y igual lo cobraban

Publicado por: IP 201.219.234.175 el Lunes, December 24, 2018 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.