Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Avon

Avon - Salgo con deuda del año 2017

Jueves 13, December 2018, Número de Reclamo: 548086 Foro Reclamos.cl

Bueno en ese año yo me inscribi para vender Avon junto auna amiga lo cual siempre fui pagando puntual peroen. La ultima campaña me atrase y no pague atiempo x lo cual me pusieron en dicon yo avise ami lider que avia cancelado ella me dijo q le envie una foto del baucher q pague y se la envie x lo cual ya no quise seguir vendiendo. Le avise q ya no seguiria x q ya avia conseguido un trabajo y q ya no tenia tienpo de vender y hoy me doy con la sorpresa que al solicitar una tarjeta me sale q tengo dicom x Avon x un montto de $12.000 QUE FUE lo q pague en el 2017 yo les pido porfavor q revisen no se q paso. Si yo pague despues de fecha pero pague x q no soy una persona q le guste deber y pido q porfavor me den una solucion inmediata porque no pienso volver a pagar ese momento lo lo consigyiente pido que por favor revisen x q lo pague x caja vecina. Gracias. Espero una respuesta inmediata les dejo mi numero de celular 945021522 mi nombre isaura osorio mendoza

Publicado por: IP 179.9.148.181 el Jueves, December 13, 2018 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.