Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.1224
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 115 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.6667

  Avon Chile

Avon chile - Deuda

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 17, Febrero 2018, Número de Reclamo: 480791 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi raclamo es por lo siguiente yo trabaje en Avon hace 4 años a tras me sali deje todo cancelado y dos años despues me llamam que tengo una Deuda y que apesvo que recibi un pedido el cual nunca llego a mis manos y me metieron a dicom busque a mi consejera le explique mi situacion segun ella me dio una solucion pero aun registro en los sistemas ya no se que hacer llevo mas de un año que me arreglen la situacion y no hay nada ni las luces estoy chata de que no me den soluacion a una situacion que no tiene nada que ver conmigo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.37.202.52 el Sábado, Febrero 17, 2018 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4