Banco BCI

Avon Chile

Avon chile - Deuda

Sábado 17, Febrero 2018, Número de Reclamo: 480791 Foro Reclamos.cl

Mi raclamo es por lo siguiente yo trabaje en Avon hace 4 años a tras me sali deje todo cancelado y dos años despues me llamam que tengo una Deuda y que apesvo que recibi un pedido el cual nunca llego a mis manos y me metieron a dicom busque a mi consejera le explique mi situacion segun ella me dio una solucion pero aun registro en los sistemas ya no se que hacer llevo mas de un año que me arreglen la situacion y no hay nada ni las luces estoy chata de que no me den soluacion a una situacion que no tiene nada que ver conmigo.

Publicado por: IP 186.37.202.52 el Sábado, Febrero 17, 2018 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.