- La Florida, Chile
- 08, Febrero 2018
- Número: 479055
Cobro que no corresponde
PRESENTE
Hace más de 2 meses que estado llamando y comunicándome con la gente encargado de reclamos.cl/empresa/avon">Avon por un problema que tuve con un pedido el cual cuando fueron a entregarlo a mi casa no lo quisieron dejar porque supuestamente no tenía cancelada la campaña anterio cosa que no era así, posteriormente llamé a la bodega para poder retirar el pedido allá pero este tampoco había llegado de vuelta allá, desde entonces qué estado llamando a diferentes personas para ver qué solución Me dan pero no obtengo ninguna es más lo único que hacen es pelotearme de allá para acá y que lo único que puedo hacer es reclamar por teléfono. Todo es problema que se generó por la mala gestión de los encargados de Avon, por un pedido que nunca he recibido que se retiró de bodega por Carmen Miranda y no a devuelto a bodega ahora me han mandado a Dicom por un monto de más de 100 mil pesos.La sinvergüenza que retiro mi pedido de bodega y que no me entrego.... se quedo con el y ahora me lo están cobrando a mi.Avon no me da ninguna solución y me mandó a Dicom.Que puedo hacer ahora sí ya seguí los conductos regulares pero no tengo solución, donde puedo dirigirme para poder obtener al final respuesta a mi problema????
Autor: S.J.