Banco Santander Chile

Avon Chile

Avon chile - Dicom

Nada De Nada

31 Enero, 2018 - 12:44
NO SE HA COMUNICADO NADIE CONMIGO // SIGO CON EL PROBLEMA DE NO PODER PAGAR ESA DEUDA Y PODER SALIR DE DICOM.
Miércoles 17, Enero 2018, Número de Reclamo: 474477 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes .
Necesito pagar mi Dicom que tengo por una deuda de casi $70.000 , pero cuando voy al banco me dicen que no tengo nada que pagar , pero en los informes comerciales si aparece.
llevo mucho tiempo tratando de comunicarme con ustedes para que me indiquen cual es el numero de cuenta para solucionar todo esto y nada .
veo que tienen miles de reclamos por el mismo asunto .
solicito a la brevedad posible una respuesta .

Publicado por: IP 186.10.20.154 el Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.