Sky Airlines

Avon Chile

Avon chile - Dicom

Avon Chile

4 Marzo, 2018 - 14:33
Aun no dan soluciones a mi problema ya pague hace un par de años la deuda y aun me tiene en dicom y a colmó de eso la.deuda sube lo encuentro una falta de respeto hacia sus ex vendedores
Miércoles 17, Enero 2018, Número de Reclamo: 474535 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, quisiera reclamar debido a qurlas me aparece una deuda en avon, siendo que yo pague todo los cupones antes de retirarme de avon. Estoy muy molesto ya que en una ocasión pague una supuesta deuda, acción que no aparece en el sistema. Por otrao parte por culpa de eso no puedo optar a creditos, entrey otras cosas.
Quedaré atento a su respuesta.

Publicado por: IP 191.116.49.117 el Miércoles, Enero 17, 2018 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.