Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Avon

Avon - Dicom

19 Abril, 2018 - 21:59
aun no resuelven mi problema y necesito que me saquen de dicom yo jamas vendi avon
Domingo 21, Enero 2018, Número de Reclamo: 475255 Foro Reclamos.cl

Hace un par de años atrás me inscribí a Avon lo que paso es que rechazaron mi solicitud por ser menor de edad resulta que ahora fui a sacar unatarjeta de casa comercial y me la rechazaron por tener Dicom con Avon y lo que creo es que ocuparon mi rut y me dejaron con una cuenta impaga por favor espero me solucionen este problema de manera urgente

Publicado por: IP 186.34.83.26 el Domingo, Enero 21, 2018 - 02:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.