Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 192 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Avon Chile

Avon chile - Dicom

Miércoles 28, Marzo 2018, Número de Reclamo: 488791 Foro Reclamos.cl

Hola, mi reclamo es el siguiente hace unos años vendi sus productos por necesidad pero me encontre con la sorpresa que las ganancias eran pocas, por lo que un día me enviaron el pedido repetido 2 cajas con los mismos productos, por lo que no pude venderlos todos, ni tampoco pagar ya que era para mi arto dinero. Al querer pagar los productos me contacte con Matilde Sanhueza jefa de zona de aca villarrica, no me quizo ayudar me dijo que era mi problema y ahí quede, hasta ahora, que por vender sus productos pase a DICOM, como es posible si los que ganan son uds,??porque no dan una solucion??porque somos nosotras las que tenemos que andar a la siga si ud.?? perfectamente como empresa deberian contactarnos para llegar a una solución y asi no perjudicarnos. Me e tratado de contactar con uds, por facebook pero nada, me dijeron que se contactarían conmigo deje hasta mi numero de telefono y aún sigo esperando

Ojala me contacten para solucionar mi problema.

Publicado por: IP 181.42.23.12 el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.