Dicom

dicom

En La Pintana, Santiago, Chile
Miércoles 12, Septiembre 2018

SEÑORES avon

Hola buenas tardes soy Patricia Alvarez. Hace unos años quede en Dicom por una deuda con avon. Ahora quisiera pagar pero no se como .por favor espero su respuesta.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 170.79.233.170 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Avon
San Miguel: ellos me tienen en dicom pero no me dicen por donde les pueso pagar ni el monto que les debo
Avon
Salamanca: Estimados, junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para regularizar mi deuda.
Avon Chile
Maipú: A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom
Avon
Maipú: No me dieron solución tengo que pagar si quiero que mi marido salga de Dicom
Avon Chile
Peñaflor: no e tenido ninguna respuesta necesito que lo solucionen yaaa
Avon
Talagante: Nada ninguna solución al respecto, vendan mejores productos
Avon Chile
Osorno: Mala aún sigo en dicom no me an dado ninguna respuesta no aparece ni en sensillito ni caja vecina para pagarla cuando busco la deuda me aparece sin deudas y cuando quiero optar por algún crédito o alguna tarjeta comercial me aparece en dicom me siento indignada que una empresa de tal dimensión no de una pronta solución.
Avon chile
Coquimbo: Aún sigo en dicom, con el daño que eso representa,y por parte de la.empresa Avon, ninguna respuesta.....
Avon
La Pintana: Hola buenas noches.No he tenido ninguna respuesta,aún sigo con la deuda y en dicom,no se como pagar esa deuda.
Avon Chile
Alhué: no he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas