Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Avon

Avon - Falta de i formación

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562763 Foro Reclamos.cl

Quiero saber con exactitud la deuda que me aparece en mora. Yo jamás de los nunca saqué ningún producto en Avon. Mi mamá sacó hace 12 a 13 años atrás yo estaba muy chica pero ya de 18 años y me comentaba por que hasta yo lo había olvidado que le ayudaba a firmar por que mi mamá sólo hace huellas. Y quedéar marcada de por vida por que no puedo hacer prestamo por eso.
Solución de inmediata 0803315647.
En vista que me canse de contactarle les fue a pagar 130 a más de un valor que"supuestamente yo debía de 40 a 60"... Pero ya les cancelé ahora quiero que me quiten de ese #TACHON

Publicado por: IP 190.152.83.39 el Martes, Febrero 12, 2019 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.