Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 191 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Avon

Avon - Producto en mal estado

1 Marzo, 2019 - 12:56
Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto con migo
Viernes 15, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563659 Foro Reclamos.cl

El día miércoles me hicieron entrega de la promoción publicada en la campaña pasada de labial ,brillo y delineador ..del cual el labial al momento de destapar o quitar el empaque el contenido del labial salió de su empaque quedando el labial expuesto en mi escritorio se lo hice ver a la vendedora y simplemente hizo caso omiso diciendo que no me podía responder ..igual pague los $25.000 del costo de la "promoción" pero me molesta es que diga que Avon n hace reembolsos ni cambios de productos más cuando ella vio que no lo había utilizado..es una empresa de trayectoria en el mercado y pido me den solución. No es por el precio si no por la mañana imagen que se le da a Avon como marca ya que esto puede pasar y ustedes se que pueden dar solución
Agradezco me contacten y me den pronta solución
Celular 3008125905
Correo sofyfenix@hotmail.com

avon - producto en mal estado

Publicado por: IP 181.49.86.130 el Viernes, Febrero 15, 2019 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.