Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Avon

Avon - Deuda

Miércoles 16, Enero 2019, Número de Reclamo: 556027 Foro Reclamos.cl

Hola necesito saber cuanto debo en avon, deje de vender cuando en una campaña no me llego nada de lo que pedí y me lo.cobraron igual dijeron que la.próxima campaña llegaría y tampoco llegó y yo tuve que pagar todo ese dinero y devolverle la plata a gente así esque no.quise vender más porque me sentí estafada, y no Isidro nada por resolver ese problema pero cuando no Page yo las cosas que encargue ahí altiro cobraron pero para solucionar el error de Avon no Isidro nada ahora quiero saber cuanto es lo q devo

Publicado por: IP 191.119.236.210 el Miércoles, Enero 16, 2019 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.