5 Abril, 2019 - 12:09
  • Número: 571964

Avon

Deuda

SEÑORES avon chile

Se realizo un pedido desde mi codigo de consultora de 15000, pero yo ya deje de ser consultora y me estan cobrando algo que yo no pedi.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Realizo pedido de 120.0000 y el sistema toma un pedido de 30.000

No Resuelto No Resuelto. El call center sin ninguna solución

Avon - Productos En Malos Estado

Sernac No Resuelto Desconfirme. No he tenido ninguna respuesta se la aempresa Avon

Avon - Solicitud aclaración comercial DICOM

No Resuelto No Resuelto. Sigo en DICOM, yo pagué y envíe correos, deben tener un lugar donde atiendan al público para dar solución a estas problemáticas.

Avon - Desconozco deuda y número de consejera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han sacado de DICOM

Avon Chile - Deuda y nunca he trabajado con ustedes

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dsn ninguna solución y realmente me siento ya desesperada, espero pronta respuesta.

Avon chile - Deuda

No Resuelto Malo. Nada todavía estoy en Dicom. Me estaba. Cobrando 1.000.000 de eso x una cuenta que está en 99.000 mil pesos. Mal

Avon - Me cobran y nunca he sido vendedora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respondieron

Avon - Me quemó la piel

No Resuelto Ninguno. No me an contacto fue la peor crema me quemo toda la piel

Avon - No avisan

Resuelto Si Está Solucionado. No es oír era vez que ocurre esto ..desde que cambio de dueño ...los problemas han aumentado cada vez faltan más productos y da menos ganas de vender

Avon - Hola buenos días quisiera saber porque y cuánto es el monto que debo que aparezco en dicom

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta sobre el reclamo que Ise

Avon - cuenta falsa

Sernac No Resuelto No Dan Ninguna Solucion. SON ESTAFADORES CREAN SIEMPRE CUENTAS FALSAS, MUCHAS PERSONAS RECLAMAN LO MISMO Y NO TIENEN SOLUCIONES

Avon - Cobro de productos no recibidos..y deuda en cantidad no cierta..

Sernac No Resuelto Hola No Fue Solucionado.... Hola tengo que cancelar un dinero que no debo..porque las cuentas fueron mal sacadas..Además no me pertenece esta deuda..

Avon - Productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La encarga de Avon no se iso cargo de los daños y productos en as estado que llegaron siendo de que no eran los que yo habia solitado

Sigo con los productos en caja pero en mal estado ya que haci llegaron cuando los resivi

Evita Avon
Prefiere Petrizzio S.A.