Avon - Cobro indevido

cobro indevido

En San Carlos, Ñuble, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES avon

me aparece una deuda en Avon que no corresponde pague la ultima boleta pero me siguen cobrando ahora estoy en Dicom lo cual no corresponde solicito que se solucione el problema
Autor: C.J.
Publicado por: IP 168.196.203.49 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Avon Chile
Osorno: Mala aún sigo en dicom no me an dado ninguna respuesta no aparece ni en sensillito ni caja vecina para pagarla cuando busco la deuda me aparece sin deudas y cuando quiero optar por algún crédito o alguna tarjeta comercial me aparece en dicom me siento indignada que una empresa de tal dimensión no de una pronta solución.
Avon chile
Coquimbo: Aún sigo en dicom, con el daño que eso representa,y por parte de la.empresa Avon, ninguna respuesta.....
Avon
La Pintana: Hola buenas noches.No he tenido ninguna respuesta,aún sigo con la deuda y en dicom,no se como pagar esa deuda.
Avon Chile
Alhué: no he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas
Avon Chile
Santiago: Aún continuo en dicom. No me han sacado del boletín comercial. Y necesito arrendar y optar por un crédito y no he podido, ya que continuo en dicom. Por otra parte, nose si volveré a vender Avon, pues tampoco me han confirmado nada. gracias.
Avon Chile
Santiago: NO TUVE EL RESULTADO ESPERADO, YA QUE ERA UNA DEUDA FANTASMA JAMAS CONTRAIDA EN EL TIEMPO CON la empresa AVON..
Avon Chile
La Florida: necesito pagar y no me devolvierlb el correo diciendo cuabto debi
Avon Chile
San Ramón: Avon aun no me saca de dicom, por otra parte equifax me pide comprar el reporte premiun diciendome que no estoy en dicon compre otro reporte simple y aun aparesco en dicom puse el reclamo en el sernac y dicen que avon no da respuesta y que en estos momentos no tienen la jurisdiccion para obligarlos a resoponderme y darme una solucion
Avon chile
Alto Hospicio: Nada ni una llamada absolutamente ni una respuesta de la empresa avon, no se que mas hacer
Avon
Estación Central: Hasta la fechaa ninguna ayuda ni solución ,tuve que ir por mi pedido super lejos de donde vivo.no me.han contactado.