Pago oportuno

12 Mayo, 2020 - 12:49
A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom
pago oportuno

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 25, Abril 2020

SEÑORES Avon Chile

Santiago: Sigo en dicom y no me dan respuesta, pague y hacen caso omiso de sacarme, busco la deuda me aparece sin deudas y cuando quiero optar por algún crédito o alguna tarjeta comercial me aparece en dicom me parece una falta de respeto e indignación ya que esta empresa se supone es de gran dimensión y que no den una pronta solución.

Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.161.187.114 el Sábado, Abril 25, 2020 - 01:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Avon Chile
Talca: Por call center ne indican que no hay ninguna solución que ha pasado mucho tiempo, mi consejera líder dice que ella no puede ayudarme. En fin nadie me da solución.
Avon
Puerto Montt: No me han solucionado nada Dice un valor y después otro siendo que no debo más de 30000 mi Rut.142674920 Ojalá me solucionen mi tema luego
Avon
Tocopilla: Lo que reclame me lo solucionaron altiro gracias avon por su buen trabajo
avon
Cartagena: pésima experiencia ya no compro mas en sus catálogos como cliente me quedo con el gusto amargo de sentirme engañada ustedes siendo una empresa internacional podrían ser claros y comprometidos con sus clientes no oportunistas y poco claro. si tuviera que calificarlos con nota y el máximo seria un 7 les pondría un 0 sin dudarlo.
Avon
Cartagena: Llamé a su callcenter me dieron el monto, los pasos a seguir y el tiempo en salir de Dicom una vez pagado, pague envié comprobantes y me mandan otro correo diciéndome otro valor, llamo al mismo nro y nunca más me contestaron. necesito me den solución urgente a esto
Avon
San Miguel: ellos me tienen en dicom pero no me dicen por donde les pueso pagar ni el monto que les debo
Avon
Salamanca: Estimados, junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para regularizar mi deuda.
Avon Chile
Maipú: A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom
Avon
Maipú: No me dieron solución tengo que pagar si quiero que mi marido salga de Dicom
Avon Chile
Peñaflor: no e tenido ninguna respuesta necesito que lo solucionen yaaa