Ver resumen

Avon

Robo de identidad

Autor reclamo

No Hay Solución

1 Mayo, 2020 - 15:57
No me dieron solución tengo que pagar si quiero que mi marido salga de Dicom
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Avon
Robo de identidad
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 17, Abril 2020
Número de Reclamo: 661953
observadores
Multinacional

SEÑORES Avon

PRESENTE

Buenos días


Me inscribí cómo consejera no pude serlo y mi marido se inscribió por mi le entregué mi documentación a la chica que inscribe y el mismo día a las 2 horas le dije que no quería seguir me dijo que bueno que no debía pagar nada y me olvidé del tema, al tiempo llegó una carta a mi casa de Dicom que debía $117.000 en Avon sin yo haber echo un pedido llamé reclamé y comenzó una investigación y como aparece mi nombre que recibió el pedido la dieron por cerrada teniendo mensajes que confirma que yo no realice pedido no me dan solución solo debo pagar una cuenta que no es mía para poder sacar a mi marido de Dicom


Espero me puedan ayudar



Autor: P.O.
Avon - Robo de identidad
Avon - Robo de identidad
Avon - Robo de identidad
Avon - Robo de identidad
Avon - Robo de identidad
Publicado el Viernes, Abril 17, 2020 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 748 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin