• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Lunes 13, Enero 2020

Avon Chile

Por deuda

SEÑORES avon chile

Hola buenas tardes reclamos.cl/empresa/avon">Avon yo hace un tiempo vendi reclamos.cl/empresa/avon">Avon y dejé todo pagado y ahora sale que tengo dicom y necesito pagar la deuda pero nose donde por que fui a sevi pag y sale sin deuda entonces necesito pagar lo más urgente porfavor para que me saquen de dicom necesito que me den una solución porfavor mi nombre es María sagredo

Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Deuda

No Resuelto Ninguno. Llamé a su callcenter me dieron el monto, los pasos a seguir y el tiempo en salir de Dicom una vez pagado, pague envié comprobantes y me mandan otro correo diciéndome otro valor, llamo al mismo nro y nunca más me contestaron. Necesito me den solución urgente a esto

Avon - Dicom por deuda

No Resuelto No Hubo. No hay solución a mi reclamo