Avon

Necesito pagar mi deuda en avon

Aun No Tengo Respuesta

17 Julio, 2020 - 12:17
Avon
necesito pagar mi deuda en avon

En Salamanca, Choapa, Chile
Viernes 03, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Avon

[email protected]: junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para pagar mi deuda en avon ya que necesito salir de dicom
Autor: Y.R.
Publicado por: IP 181.42.49.128 el Viernes, Julio 3, 2020 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Avon
San Miguel: ellos me tienen en dicom pero no me dicen por donde les pueso pagar ni el monto que les debo
Avon
Salamanca: Estimados, junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para regularizar mi deuda.
Avon Chile
Maipú: A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom
Avon
Maipú: No me dieron solución tengo que pagar si quiero que mi marido salga de Dicom
Avon Chile
Peñaflor: no e tenido ninguna respuesta necesito que lo solucionen yaaa
Avon
Talagante: Nada ninguna solución al respecto, vendan mejores productos
Avon Chile
Osorno: Mala aún sigo en dicom no me an dado ninguna respuesta no aparece ni en sensillito ni caja vecina para pagarla cuando busco la deuda me aparece sin deudas y cuando quiero optar por algún crédito o alguna tarjeta comercial me aparece en dicom me siento indignada que una empresa de tal dimensión no de una pronta solución.
Avon chile
Coquimbo: Aún sigo en dicom, con el daño que eso representa,y por parte de la.empresa Avon, ninguna respuesta.....
Avon
La Pintana: Hola buenas noches.No he tenido ninguna respuesta,aún sigo con la deuda y en dicom,no se como pagar esa deuda.
Avon Chile
Alhué: no he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas