No Resuelto

25 Octubre, 2021 - 11:55
Al llamar al teléfono de Avon me negaron la opción de solicitar devolución. Me negaron la opción de poner un reclamo y la persona que responde no quiso dar su nombre y apellido para poner un reclamo.
Me solicitaba datos que no tengo y que no voy a tener como el rut de la persona a la que equivocadamente le pague la cuenta... Me decía que vaya a pedir esos datos al banco... De echo llamé al banco pero esos datos no los tiene el banco porque yo pague una cuenta a Avon y es esta empresa que tiene que darme una solución...
  • Temuco, Chile
  • 11, Octubre 2021
Sernac

Avon

Pago cuenta

SEÑORES avon

Estimados.Soy Carla Miranda rut 15988283 - 7Accedí a pagar una cuenta con el número 45904611Ingresé 45904610 me equivoqué al ingresar los números.lamentablemente al pagar por el banco estado es muy fácil cometer este error porque cambia la página y ya no te muestran el número antes de confirmar.Yo confirme y terminé pagando 68985 que obviamente solicito devolución.Solo me enteré al ir a comprobar si la cuenta original estaba pagada.solicito la devolución del pago ya que llamé al banco y me dijeron que no puedo revertir el pago. Solo es posible la devolución con Avon.Esperando una pronta respuesta.Adjunto imagen de lo pagado.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero y mejora en la página para pagar.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - cuenta falsa

Sernac No Resuelto No Dan Ninguna Solucion. SON ESTAFADORES CREAN SIEMPRE CUENTAS FALSAS, MUCHAS PERSONAS RECLAMAN LO MISMO Y NO TIENEN SOLUCIONES

Avon - Cobro de productos no recibidos..y deuda en cantidad no cierta..

Sernac No Resuelto Hola No Fue Solucionado.... Hola tengo que cancelar un dinero que no debo..porque las cuentas fueron mal sacadas..Además no me pertenece esta deuda..

Avon - Productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La encarga de Avon no se iso cargo de los daños y productos en as estado que llegaron siendo de que no eran los que yo habia solitado

Sigo con los productos en caja pero en mal estado ya que haci llegaron cuando los resivi

Cobranzas avon - Deuda

Sernac No Resuelto Inconclusos. Tengo deuda en dicom con ustedes y nunca ise alguna comprá!

Avon - avon

Resuelto Solucionado. ya esta resuelto y me sacaron de Dicom gracias a avon !

Avon Chile - Cobro De Facturacion Doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Avon no da soluciones de cobros excesivos en las facturas por productos no enviados y no hacen el descuento siguen cobrando para poder recibir mis productos pero no descuentan lo cobrado de mas mes a mes se repite la situacion

Avon - ¡¡estoy En Dicom!!

No Resuelto No Resuelto. AUN SIN PODER RESOLVER ESTE TEMA!!! QUE RABIA!!!

Avon - Olvide mi codigo de consejera

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi código Avon de consejera para poder cancelar mi deuda

Avon - Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia nisiquiera me han respondido.

Avon - Dicom Jamás compré en Avon

Sernac No Resuelto Nulo. Acorde a la información de Avon, se encuentra en un proceso de investigación sin entregar plazos de cuándo podrían tener un veredicto.
Se comprobó la usurpación de identidad y negligencia de Avon al aceptar un cédula de identidad robada y obsoleta.

Avon - Usurpación de datos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de avon

Avon - Deuda dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Avon ni siquiera se dió el tiempo de ver el reclamo no dió solución a mi caso

Avon - Cobro indebido

No Resuelto *****a No Resuelta. Avon me estafo con un cobro extra de un pedido, ya pagado de hace meses atrás, me empezaron hostigar hasta ya ni siquiera poder comer.
Finalmente pague por segunda vez la cuenta, para que me dejarán de hostigar y di de baja mi suscripción. Nunca había tenido una experiencia de trabajo tan horrible, espero nadie más caiga en esto, ya que se que somos muchos.