No Resuelto

31 Mayo, 2022 - 23:31
Todavia nisiquiera me han respondido.
  • Peñalolén, Chile
  • 18, Mayo 2022
Sernac

Avon

Dicom

SEÑORES avon

Acabo de ir a falabella para poder obtener mi CMR y resulta que me dicen que estoy en dicom desde el 2020 por 37 mil pesos en avon y resulta que yo en mi vida eh sabido que existia alguna marca de nombre avon, nunca he comprado ningun producto ni he trabajado para ellos, es absolutamente injusto lo que esta pasando y nisiquiera he tenido tarjetas de credito, espero alguna solucion ya porfavor
Objetivo: Obtener una solucion Borrar la deuda
Autor: I.J.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - cuenta falsa

Sernac No Resuelto No Dan Ninguna Solucion. SON ESTAFADORES CREAN SIEMPRE CUENTAS FALSAS, MUCHAS PERSONAS RECLAMAN LO MISMO Y NO TIENEN SOLUCIONES

Avon - Cobro de productos no recibidos..y deuda en cantidad no cierta..

Sernac No Resuelto Hola No Fue Solucionado.... Hola tengo que cancelar un dinero que no debo..porque las cuentas fueron mal sacadas..Además no me pertenece esta deuda..

Avon - Productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La encarga de Avon no se iso cargo de los daños y productos en as estado que llegaron siendo de que no eran los que yo habia solitado

Sigo con los productos en caja pero en mal estado ya que haci llegaron cuando los resivi

Cobranzas avon - Deuda

Sernac No Resuelto Inconclusos. Tengo deuda en dicom con ustedes y nunca ise alguna comprá!

Avon - avon

Resuelto Solucionado. ya esta resuelto y me sacaron de Dicom gracias a avon !

Avon Chile - Cobro De Facturacion Doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Avon no da soluciones de cobros excesivos en las facturas por productos no enviados y no hacen el descuento siguen cobrando para poder recibir mis productos pero no descuentan lo cobrado de mas mes a mes se repite la situacion

Avon - ¡¡estoy En Dicom!!

No Resuelto No Resuelto. AUN SIN PODER RESOLVER ESTE TEMA!!! QUE RABIA!!!

Avon - Olvide mi codigo de consejera

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi código Avon de consejera para poder cancelar mi deuda

Avon - Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia nisiquiera me han respondido.

Avon - Dicom Jamás compré en Avon

Sernac No Resuelto Nulo. Acorde a la información de Avon, se encuentra en un proceso de investigación sin entregar plazos de cuándo podrían tener un veredicto.
Se comprobó la usurpación de identidad y negligencia de Avon al aceptar un cédula de identidad robada y obsoleta.

Avon - Usurpación de datos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de avon

Avon - Deuda dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Avon ni siquiera se dió el tiempo de ver el reclamo no dió solución a mi caso

Avon - Cobro indebido

No Resuelto *****a No Resuelta. Avon me estafo con un cobro extra de un pedido, ya pagado de hace meses atrás, me empezaron hostigar hasta ya ni siquiera poder comer.
Finalmente pague por segunda vez la cuenta, para que me dejarán de hostigar y di de baja mi suscripción. Nunca había tenido una experiencia de trabajo tan horrible, espero nadie más caiga en esto, ya que se que somos muchos.