- Ñuñoa, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 544871
Insistencia con cobranza
PRESENTE
Llevo años como cliente de esta empresa. Alguna veces me atrasaba en un pago y por supuesto me llamaban por cobranza, pero era más bien un aviso. Como a principios de 2018 me quedé sin trabajo debí dejar de pagar algunas cuentas, y al parecer Santander Consumer cambió de empresa de cobranza, y la que usan ahora, INTELET GROUP, es extremadamente insistente, llaman varias veces al día, preguntando una y otra vez lo mismo. Lo habitual es recordar la cobranza y pedir un compromiso de pago, pero esta empresa es muy agresiva e insistente. Tampoco sirve de nada llamar para decirles una fecha de pago... pues vuelven a insistir.Lo que rebasó el vaso fue que llamaron a mi madre, lo que ya cae en la ilegalidad. lamentablemente el sernac pide pruebas, lo que una señora de edad difícilmente podría haber hecho, como grabar la llamada que hicieron.Así que la próxima vez que adquiera un auto a crédito, lo haré con un crédito de mi banco (que no es el Santander). Esta empresa de cobranza es un buen método para perder clientes.
Autor: C.H.