Banco condell - Hostigamiento con crédito aprobado

hostigamiento con crédito aprobado

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES banco condell

Me llaman a mi celular, cuyo número solo lo tiene mi familia, no lo he dado en ninguna institución financiera o multitienda, ofreciendo un crédito aprobado. Les he dicho que no me interesa, que no me llamen, pero insisten a mi número y al de mi señora (ambas líneas a mi nombre). NO SOY CLIENTE DE BANCO CONDELL, NUNCA HE SIDO CLIENTE, NI ME INTERESA SERLO.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 138.99.224.41 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Condell
Curacaví: Se suspende llamados telefónicos. Pero al parecer no están en línea con chile express por que yo pago e igual te llaman preguntando pago está atrasado.....
Banco Condell
Chiguayante: Quiero contarles que desde que genere el reclamo, no han vuelto a molestar en mi trabajo, agredezco la gestión, ya que lo único que necesitaba era ser contactada en mi dirección particular y teléfono particular. gracias
Banco Condell
Pirque: Recibí copia de la respuesta de Banco Condell, enviada al sernac en que especifican la eliminación de mi numero de teléfono de su Base de Datos de Cobranzas y que si tengo nuevas llamadas acuda a una persona.. Aparentemente me sacaron de su base de datos porque no he recibido nuevos llamados
Banco Condell Corpbanca
Los Ángeles: Hasta el momento a funcionado y no me han seguido llamando espero que esto se mantenga ya que la ultima vez pararon los llamdos por unos meses y luego siguieron ..espero les quede claro que No necesito Ningún Crédito gracias...
banco condell
Viña del Mar: La semana pasada volvieron a a llamar. Al parecer no les importa mucho las opiniones que hay sobre ellos.
Bancondell
Antofagasta: No recibí más llamados, ahora recibo mails para saber si he recibido llamados. jajaja por favor paren, gracias.
Banco Condell
Estación Central: Me llamaron 1 vez y me enviaron un correo con un telefono para comunicarme, pero nunca fue atendido
Bancondell
San Bernardo: No he recibido ningún tipo de comunicación frente al reclamo hecho (correo o llamada), sólo necesito que ratifiquen mi petición de borrado de mis datos desde sus bases, ni siquiera pedí que se disculparan, ya me imagino cómo serán de agresivos, mal educados y poco amables con sus propios clientes. Pésimas prácticas empresariales de trato con los clientes tanto propios como externos.
banco condell
Talcahuano: la cuenta nunca la he desconocido, pero priimero en estos momentos estoy como moroso, quedare fichado en un futuro como moroso, eso me complicaria si necesitase algun prestamo y eso ya me incomoda, y segundo la sra, ninette (en ese entonces agente (s)) me responde que ni ella sabe lo que sucede por ello no me respondio en el mes de diciembre y yo fui el 20 de enero y despues de un mes no sabia que sucedia y por ello aun no lo llamo, me dijo y eso a viva voz, que me respalda el que no quede de deudor en un futuro, si para todos los efectos soy yo el que no pague,
Banco Condell
Ñuñoa: Una ejecutiva de Bancondell se comunicó conmmigo y me pidió mis datos de contacto. Quedó de llamarme y nunca lo hizo, por lo que no solucionaron nada.