- Peñaflor, Chile
- 04, Abril 2020
- Número: 658086
Niegan reembolso boleta de medicamento
PRESENTE
Señores BanmédicaEl 10 de marzo del 2020 gestioné un reembolso de boleta por compra de un medicamento que utilizo desde el año 2015 debido a un seguro que complementa mi plan de salud la isapre me reembolsa el dinero gastado en ese medicamento. Ellos cerraron en febrero del 2020 la sucursal de Talagante donde hacía este trámite todos los meses ahora tuve que desplazarme hasta sucursal de Padre Mariano a hacer lo mismo, hicieron todo el trámite mal ,aparece como que no corresponde el reeembolso ,insisto desde el 2015 lo hacen además por los contínuos atrasos en devolución se falló a mi favor un recurso de protección hace un par de años atrás que confirma que deben efectuar el reeembolso.No hay dónde reclamar ,Todas las sucursales están cerradas y atienden desde la casa dónde nada hacen en casos de mayor dificultad,no dan respuestas a preguntas porque no saben ¡cómo es posible que no hayan dejado UNA sucursal asignando horas diferidas por teléfono , dejar UNA opción para los casos menos comunes.Además tienen una política que si uno por una vez hace los trámites en forma virtual renuncia a hacer ese trámite en forma presencial para siempre. Para todos estos momentos son difíciles pero ustedes lo hacen aún más complicado, yo debo preocuparme por mi salud, no de andar poniendo recursos legales y efectuar inútiles llamadas telefónicas, espero me solucionen pronto este problema porque ustedes cerraron sucursal en la que me atendía sin pensar en las personas solo en bajar sus gastos.Uds. me genenaron esta angustia ,espero pronta respuestaPD:Debe haber algún funcionario experto en reembolsos ,necesito el nombre y el fono de ese funcionarioAtte Laura Barrera
Autor: L.B.