Isapre Banmedica - Ineptitud Jefe De Servicio Al Cliente

Sin Respuesta A La Fecha

12 Marzo, 2020 - 13:22
Como siempre , no he tenido respuesta hasta el momento.
Ineptitud Jefe De Servicio Al Cliente

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Isapre Banmedica

Estimados , buena tarde.Deseo dejar reclamo en contra de Isapre Banmédica y personal administrativo a cargo de responder reclamos efectuados directamente en oficinas de dicha empresa. He interpuesto 4 reclamos formales , más un innumerable de requerimientos vía sucursal a la jefa sector Sur Sra Claudia Galaz , sus ejecutivas , call center etc... Sin poder obtener respuesta a lo requerido en forma definitiva.Resumiendo comencé a tramitar el pago de mis licencias médicas en junio de 2019 y recién ahora en Febrero de 2020 , logré que pagaran 3 , quedando pendiente aún 2. Cabe destacar que tengo literalmente una resma de hojas con antecedentes que han solicitado para tramitar mi caso . Y cada vez es peor la calidad de respuestas que recibo.El último reclamo BR60080, se solicita pronunciamiento respecto del pago de licencias que les corresponde asumir a Banmedica para reembolsar a Caja los Andes , quienes pagaron subisidios por error. Y me piden saldar aquella deuda . Me responde el Sr Julián Ortiz Sanhueza , quién dice ser Jefe de Servicio al Cliente . Indicando "nunca" he presentado la documentación para tramitar 5 folios de licencias médicas , en consecuencia que en el parrafo primero de la misma respuesta argumenta 3 estan pagadas . Tengo cada uno de los respaldos que justifican que he presentado cada uno de los documentos requeridos , pero en Isapre Banmédica , la comprensión lectora o simplemente la intención de resolver los problemas de los usuarios es cero . La Jefa de la Sucursal del Sector Sur ( La Florida - Puente Alto ) Sra Claudia Galaz, ni siquiera contesta los emails , o llamados telefónicos. Incluso cuando sabe que estoy en una sucursal solicitando hablar con ella .A quién debo recurrir para que puedan por fin pronunciarse ? Ya tienen una instrucción de la SUSESO indicando lo que deben hacer y ni con eso actuan.Una broma Banmédica.
Autor: L.U.
Publicado por: IP 190.46.153.126 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

banmedica
Viña del Mar: Ahora envié por correo los documentos físicos y estoy espera del resultado
Isapre Banmedica
El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica
banmedica
Huechuraba: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia. Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi. De la isapre, absolutamente nada!
Banmedica
San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
Isapre banmedica
Santiago: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia. Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.
Banmedica
El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
Isapre Banmedica
La Florida: Levantando la voz, cambia el desenlace. Mucha gente trabaja de ésta manera, al parecer le gusta trabajar así. lamentable.
Banmedica
Peñaflor: aun Banmedica ni siquiera me envia un mensaje, solo su empresa de Cobranza ha hostigado a mi familia con correos y mensajes SMS de comunicarse con la empresa de cobranza,
Isapre Banmedica
Ñuñoa: Hasta hoy 3 de marzo 2020 ninguna respuesta no se han comunicado conmigo. He conversado con otras personas que se cambiaron y les pasa lo mismo que a mi ....
Banmedica
Santiago: He presentado todos los documentos que han solicitado, los he dejado de forma presencial y online, no me han dado respuesta, no tengo respuesta correo electrónico, ya no sé qué más hacer llevo de septiembre esperando el pago de mis licencias