Resuelto

Resuelto

12 Febrero, 2024 - 15:43
Luego de poner un reclamo aqui en reclamos.cl en contra de FLOW pagos por avalar empresas estafadoras, ellos se comunicaron rápidamente conmigo, y a su mismo tiempo con bastet para que me dieran una solución en 48 horas, luego de que flow enviara el correo con copia a mi correo, bastet respondio por Whatsapp, correo e Instagram, me entregaron el rascador a los dos dias siguientes como indicaron, la calidad del producto si es muy buena, pero no volvería a comprar ahi.
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Enero 2024
Sernac

Bastet Rascadores

*****a , incumplimiento de entrega, nula comunicación

SEÑORES bastet rascadores

Hice una compra a través de su página web, espere el tiempo que indican para la entrega, y ya pasando el tiempo de entrega, no enviaron nada, paso mas de un mes, no tengo ninguna noticia sobre mi rascador, les escribi por todos los medios que tienen disponibles y simplemente no responden, la unica seudo respuesta que obtuve fue cuando publique en instagram que me habian estafado y los etiquete pero solo preguntaron el nombre de quien compro y nunca mas respondieron, al buscar reclamos de la tienda, me di cuenta que eran muchos los reclamos y personas afectadas, solo quiero una solucion o devolución de mi dineroLa direccion de la tienda es Reñaca 3828, puente alto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero o entrega de rascador
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2024 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bastet Rascadores - No entregan producto, estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguma respuesta

Bastet Rascadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa.

Bastet Rascadores - No entrega producto

Resuelto Solucionado. Finalmente llegó el producto después de haber escrito aquí.

Bastet Rascadores - Estafa

No Resuelto No Resuelto Ninguna Respuesta. No obtuve ninguna respuesta de parte de rascadores Bastet. No creo que tengan interés de devolver mi dinero. Hablé con otras personas y no se hacen responsables de pedidos que son de regiones que no sean la metropolitana. Nunca más compraría ni recomendaría esta tienda. Muy mala reputación , muy malos comentarios, el 01 de agosto cumplo 1 año desde esta desafortunada situación, donde pagué por un producto que jamás recibí.

Bastet Rascadores - Incumplimiento en entrega del producto

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Después de casi más de 3 meses entregaron el producto. Eso sí, después de estar insistiendo mucho, de dejar reclamo aquí y en Sernac; después de habernos dejado plantadas esperando la primera vez que indicaron entrega. Y cuando finalmente lo llevaron fue casi a las 23:00 h. Una falta de respeto.

Bastet Rascadores - Estafa Producto No Entregado

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin mi producto

Bastet Rascadores - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bloquearon mi teléfono para dejar de responderme

Bastet Rascadores - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente Bastet rascadores no devuelve el dinero ni entrega el producto. El SERNAC no pudo hacer más con ellos. Por eso será necesario hacer una demanda y como ellos saben que mucha gente no tiene cómo proceder, se aprovechan de la situación y se quedan con la plata.

Bastet Rascadores - No entrega del producto

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Producto Nunca Entregado. Puse una denuncia en el Sernac por el pedido, la empresa (no a través del sernac, sino que debido a la insistencia por mail y rrss) me escribió comentando que entregaría el pedido los primeros días de Junio, pero nunca confirmaron la información ni fecha de entrega

Bastet Rascadores - No entrega de producto y nula comunicación

No Resuelto No Responden. Después de ingresar mi reclamo acá, me contactaron para darme una nueva fecha, que hasta el momento aún no cumplen, no responde y su teléfono está apagado.

Bastet Rascadores - Estafa

Resuelto Resuelro. Finalmente me entregaron los productos después de insistir por instagram y correo electrónico.

Bastet Rascadores - Por no entrega de producto y no la devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mandar innumerables mensajes, me respondieron y finalmente recibí mi pedido

Bastet Rascadores - No llega producto

No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto ni devuelto el dinero