No Resuelto

12 Febrero, 2024 - 11:25
Bastet Rascadores no responden mensajes, ya van 5 meses desde que compre el producto en su página web y aun no envían, y no devuelven el dinero, lo cual se lo he pedido en reiteradas ocasiones. Es realmente agotador esto.
  • Concepción, Chile
  • 31, Enero 2024
Sernac

Bastet Rascadores

No envian producto, mienten reiteradamente que enviaran pero nunca llega producto

SEÑORES bastet rascadores

El dia 15/09/2023 realice la compra con la web de dos rascadores por un monto de $131.200, la cual no han enviado a la fecha de hoy 31/01/2024, por lo que han pasado ya más de 4 meses. Me he comunicado por correo y no contestan, por instagram y whatsapp contestan a veces y dicen que enviaran , lo cual nunca sucede. No han hecho caso sobre peticion de devolucion de dinero, ya que obviamente se ve que lo único que les interesa es retener dinero sin ninguna responsabilidad de cumplimiento de fecha de entrega de sus productos. juegan de forma descarada con las personas que caímos y compramos en su tienda online, publican en instagram al dia de hoy productos que venden, pero no se hacen cargo de los que ya tienen. Se supone que tienen 8 años de experiencia y la única experiencia que denotan es aprovecharse de las personas. Es muy probable que si hubiese visto toda esta gran cantidad de comentarios antes de comprar no lo hubiese hecho, pero es lamentable que existan negocios así en Chile, por lo que además de dejar constancia en sernac, donde no contestan, fui a carabineros y también realice una demanda de tribunales de justicia.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la devolución de mi dinero lo antes posible, ya que han pasado más de 4 meses y no han enviado productos comprados.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2024 - 07:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bastet Rascadores - No entregan producto, estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguma respuesta

Bastet Rascadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa.

Bastet Rascadores - No entrega producto

Resuelto Solucionado. Finalmente llegó el producto después de haber escrito aquí.

Bastet Rascadores - Estafa

No Resuelto No Resuelto Ninguna Respuesta. No obtuve ninguna respuesta de parte de rascadores Bastet. No creo que tengan interés de devolver mi dinero. Hablé con otras personas y no se hacen responsables de pedidos que son de regiones que no sean la metropolitana. Nunca más compraría ni recomendaría esta tienda. Muy mala reputación , muy malos comentarios, el 01 de agosto cumplo 1 año desde esta desafortunada situación, donde pagué por un producto que jamás recibí.

Bastet Rascadores - Incumplimiento en entrega del producto

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Después de casi más de 3 meses entregaron el producto. Eso sí, después de estar insistiendo mucho, de dejar reclamo aquí y en Sernac; después de habernos dejado plantadas esperando la primera vez que indicaron entrega. Y cuando finalmente lo llevaron fue casi a las 23:00 h. Una falta de respeto.

Bastet Rascadores - Estafa Producto No Entregado

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin mi producto

Bastet Rascadores - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bloquearon mi teléfono para dejar de responderme

Bastet Rascadores - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente Bastet rascadores no devuelve el dinero ni entrega el producto. El SERNAC no pudo hacer más con ellos. Por eso será necesario hacer una demanda y como ellos saben que mucha gente no tiene cómo proceder, se aprovechan de la situación y se quedan con la plata.

Bastet Rascadores - No entrega del producto

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Producto Nunca Entregado. Puse una denuncia en el Sernac por el pedido, la empresa (no a través del sernac, sino que debido a la insistencia por mail y rrss) me escribió comentando que entregaría el pedido los primeros días de Junio, pero nunca confirmaron la información ni fecha de entrega

Bastet Rascadores - No entrega de producto y nula comunicación

No Resuelto No Responden. Después de ingresar mi reclamo acá, me contactaron para darme una nueva fecha, que hasta el momento aún no cumplen, no responde y su teléfono está apagado.

Bastet Rascadores - Estafa

Resuelto Resuelro. Finalmente me entregaron los productos después de insistir por instagram y correo electrónico.

Bastet Rascadores - Por no entrega de producto y no la devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mandar innumerables mensajes, me respondieron y finalmente recibí mi pedido

Bastet Rascadores - No llega producto

No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto ni devuelto el dinero