Beat Chile

*****a

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES beat chile

Buenas tardes. El día viernes 22.11.2019 se me aplicaron 6 cobros, de $717, $717, $1707, $8.046, $8.046 y $7.681, con su consiguiente comisión de $400 por cada una, como $28.000 en total. Nunca he usado esa aplicación ni ninguna parecida. 3 cobros se hicieron en el mismo minuto incluso, y los otros con un minuto de diferencia. Además, se hicieron un día viernes en la noche, así aparecían en la cartola solo hasta el día lunes, así de **********s . Yo no he reclamado en la aplicación, pues no soy cliente de ellos, ni lo seré tampoco.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.45.129.69 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.
Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app
Beat
Recoleta: Nadie se comunico conmigo, nunca recuperé mi equipo celular.
Beat
Puente Alto: Por parte de la empresa Beat, nadie ha tomado mi reclamo, ni me han contactado hasta ahora. aparentemente no les importa el incidente.
Beat
Santiago: El conductor respondió que revisó y no tenía nada, no dieron más información y solamente bastó con la palabra del conductor. Es muy fácil decir no, además que el conductor respondió días después, lo cual es raro.
Beat
Santiago: Cuando saque mi chip nuevo lo primero que hice fue instalar la app y reportar lo sucedido y su respuesta fue: nos contactaremos con el conductor (el conductor no era el de la foto eso también lo reporte) y cuando me contactan su respuesta fue la siguiente: el conductor dice que no vio ningún celular. Y eso fue la resolución de mi caso y no me dijeron nada más.