Beat chile - *****a beat chile

*****a beat chile

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES beat chile

Beat es una *****a ! El día sábado 30/11/19 tuve dos cobros automáticos a mi cuenta sin haber utilizado el servicio., el primero por US $ 7,24 a la 15:24 y el segundo con 7 minutos de diferencia 15:31 por US $ 10.27.Hoy recién he visto el estado de cta del Bco. Pero me encuencuentro fuera del país.Quien responde ?A quién puedo exigir la devolución de mi dinero ? Angélica
Autor: A.F.
Publicado por: IP 212.159.110.99 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.
Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app
Beat
Recoleta: Nadie se comunico conmigo, nunca recuperé mi equipo celular.
Beat
Puente Alto: Por parte de la empresa Beat, nadie ha tomado mi reclamo, ni me han contactado hasta ahora. aparentemente no les importa el incidente.
Beat
Santiago: El conductor respondió que revisó y no tenía nada, no dieron más información y solamente bastó con la palabra del conductor. Es muy fácil decir no, además que el conductor respondió días después, lo cual es raro.
Beat
Santiago: Cuando saque mi chip nuevo lo primero que hice fue instalar la app y reportar lo sucedido y su respuesta fue: nos contactaremos con el conductor (el conductor no era el de la foto eso también lo reporte) y cuando me contactan su respuesta fue la siguiente: el conductor dice que no vio ningún celular. Y eso fue la resolución de mi caso y no me dijeron nada más.
Beat Chile
El Bosque: Supongo que es por el segundo reclamo, pero en todo caso ninguno de los dos con solución. El primero, fue robo de mi celular ( tengo todos los datos del conductor) El segundo, el conductor intentó cobrar MUCHO MAS de la tarifa estipulada en pantalla
Beat
Santiago: Nunca me contactaron ni se hicieron responsable de nada espero este tipo de reclamo que son muchisimos y mas grabes se hagan publicos ante medios de comunicacion para que estas empresas dejen de aprobecharse de la necesidad de los socios conductores y dejen de operar en el pais dado que no existen entes reguladores que fiscalicen estas usuras y abusos