Cambio de conductor

cambio de conductor

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Beat Chile

Es muy posible que este reclamo no sea resuelto por la empresa BEAT, pero quiero dejarlo escrito, para que los usuarios busquen otra empresa de transporte de pasajeros.

El dia de ayer, martes 25 de febrero, solicite el servicio, entre el aeropuerto Pudahuel (lugar de mi trabajo), para ser trasladada hasta la Clinica Davila, en calle Recoleta. Dos fueron mis problemas

1.- El conductor no era el que aparece como referencia, que menciona al sr. BRUNO PEREZ VIDAL, ya que era un joven extranjero.

2.- Lo peor de todo, es que el recorrido que efectuó, fue por el interior de la comuna de Renca y no por la costanera norte como corresponde, pasando por unos barrios bastantes peligrosos, con calles malas, calles sin salida, etc.

En la aplicación decía que el viaje demoraría 21 minutos, pero la verdadera duración fue 40, minutos.

Hago presente mi molestia por la falta de responsabilidad de la empresa al no controlar a los conductores, quienes hacen lo que quieren con el pasajero.

Nunca más usaré esta aplicación, por el contrario difundiré la pésima calidad del servicio.

26/02/2020

Publicado por: IP 164.77.213.91 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 421 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Beat
Quilicura: no soluciono nada. me cobraron doble. saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor. gracias.
Beat
Ñuñoa: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.