Beat - Viaje no realizado

Viaje no realizado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Beat

Pedí un móvil y me contacto un chofer que espere en la esquina señalada en el gps durante 45 minutos después de lo cual pedí otro móvil en otra aplicación... Llegue a mi destino y 20 minutos después aparece en la aplicación beat que el chófer ha llegado a su destino,osea a mi casa, y me cobra $3300. Claro está que el viaje nunca se realizó y mi reclamo va en ese sentido... En algún momento se me volverá a cobrar la suma señalada y por un viaje que nunca se realizó... Entiendo que el chófer nunca cancelo la carrera a pesar de que nunca me subí a su vehículo. Espero alguien me aclare este problema.
Beat  - Viaje no realizado
Autor: M.V.
Publicado por: IP 201.219.234.174 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app
Beat
Recoleta: Nadie se comunico conmigo, nunca recuperé mi equipo celular.
Beat
Puente Alto: Por parte de la empresa Beat, nadie ha tomado mi reclamo, ni me han contactado hasta ahora. aparentemente no les importa el incidente.
Beat
Santiago: El conductor respondió que revisó y no tenía nada, no dieron más información y solamente bastó con la palabra del conductor. Es muy fácil decir no, además que el conductor respondió días después, lo cual es raro.
Beat
Santiago: Cuando saque mi chip nuevo lo primero que hice fue instalar la app y reportar lo sucedido y su respuesta fue: nos contactaremos con el conductor (el conductor no era el de la foto eso también lo reporte) y cuando me contactan su respuesta fue la siguiente: el conductor dice que no vio ningún celular. Y eso fue la resolución de mi caso y no me dijeron nada más.
Beat Chile
El Bosque: Supongo que es por el segundo reclamo, pero en todo caso ninguno de los dos con solución. El primero, fue robo de mi celular ( tengo todos los datos del conductor) El segundo, el conductor intentó cobrar MUCHO MAS de la tarifa estipulada en pantalla
Beat
Santiago: Nunca me contactaron ni se hicieron responsable de nada espero este tipo de reclamo que son muchisimos y mas grabes se hagan publicos ante medios de comunicacion para que estas empresas dejen de aprobecharse de la necesidad de los socios conductores y dejen de operar en el pais dado que no existen entes reguladores que fiscalicen estas usuras y abusos
Beat
Lo Prado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat Chile
Conchalí: He tomado por mucho tiempo beat porque para mi es más confiable y nunca me han dado ni un descuento, conozco gente que lleva menos tiempo que yo y siempre le mandan descuento quisiera respuesta gracias atte. Janina
Beat
Maipú: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad