Beat

Beat - Viaje no realizado

Beat
Viaje no realizado
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020
Número de Reclamo: 649101
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Beat

PRESENTE

Pedí un móvil y me contacto un chofer que espere en la esquina señalada en el gps durante 45 minutos después de lo cual pedí otro móvil en otra aplicación... Llegue a mi destino y 20 minutos después aparece en la aplicación beat que el chófer ha llegado a su destino,osea a mi casa, y me cobra $3300. Claro está que el viaje nunca se realizó y mi reclamo va en ese sentido... En algún momento se me volverá a cobrar la suma señalada y por un viaje que nunca se realizó... Entiendo que el chófer nunca cancelo la carrera a pesar de que nunca me subí a su vehículo. Espero alguien me aclare este problema.
Beat  - Viaje no realizado
Autor: M.V.
Publicado por: IP 201.219.234.174 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4661
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 623 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.7205

Últimos desenlaces

Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app
Beat
Recoleta: Nadie se comunico conmigo, nunca recuperé mi equipo celular.
Beat
Puente Alto: Por parte de la empresa Beat, nadie ha tomado mi reclamo, ni me han contactado hasta ahora. aparentemente no les importa el incidente.
Beat
Santiago: El conductor respondió que revisó y no tenía nada, no dieron más información y solamente bastó con la palabra del conductor. Es muy fácil decir no, además que el conductor respondió días después, lo cual es raro.
Beat
Santiago: Cuando saque mi chip nuevo lo primero que hice fue instalar la app y reportar lo sucedido y su respuesta fue: nos contactaremos con el conductor (el conductor no era el de la foto eso también lo reporte) y cuando me contactan su respuesta fue la siguiente: el conductor dice que no vio ningún celular. Y eso fue la resolución de mi caso y no me dijeron nada más.
Beat Chile
El Bosque: Supongo que es por el segundo reclamo, pero en todo caso ninguno de los dos con solución. El primero, fue robo de mi celular ( tengo todos los datos del conductor) El segundo, el conductor intentó cobrar MUCHO MAS de la tarifa estipulada en pantalla
Beat
Santiago: Nunca me contactaron ni se hicieron responsable de nada espero este tipo de reclamo que son muchisimos y mas grabes se hagan publicos ante medios de comunicacion para que estas empresas dejen de aprobecharse de la necesidad de los socios conductores y dejen de operar en el pais dado que no existen entes reguladores que fiscalicen estas usuras y abusos
Beat
Lo Prado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat Chile
Conchalí: He tomado por mucho tiempo beat porque para mi es más confiable y nunca me han dado ni un descuento, conozco gente que lleva menos tiempo que yo y siempre le mandan descuento quisiera respuesta gracias atte. Janina
Beat
Maipú: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad

Comentarios