Beat - ***o

***o

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES beat

sábado a las 5: 15 aprox tomamos Beat con mi familia con destino a nuestro domicilio puente alto pasaje carmen doren 05524 necesito q me den solucion a mi problema ese día veníamos con nuestro teléfono nos quedamos dormidos y llegamos sin el teléfono a nuestro domicilio llamamos al joven del auto y no los dio una respuesta coherente con respecto al tema necesito q porfabor me den solución ya es él segundo reclamo q hacemos y nada aun tengo todo lo necesario para tomar otras medidas pero espero tener una respuesta y solucion a mi problema para no llegar a otras medidas nosotros pagamos su servicio y no es justo q nos haya echo eso espero respuesta y solución gracias buena tarde
Autor: C.C.
Publicado por: IP 191.126.146.36 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Beat Chile
Peñalolén: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada. Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo. Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.
Beat
La Serena: Nadie de BEAT se ha contactado conmigo para atender mi requerimiento y menos para darme una alternativa de comunicación con la empresa.
Beat Chile
Arica: No ha habido respuesta de la empresa, me solicitaron datos a traves de twitter y hasta ahora estoy esperando
Beat Chile
Machalí: Ni el banco eatado ni la emprwsa en la cual me hicieron la compra o servicio reapondieron
Beat Chile
Catemu: Fui al banco explicando la situación, ingresaron un reclamo interno, y me devolvieron los cargos unos días después.
Beat Chile
Peñalolén: Trate de comunicar.pero fue imposible tampoco hubo resultado con el reclamo.
Beat
Peñalolén: Pésimo servicio, contacté a la empresa por otros medios y me dijeron que no se puede hacer nada, ya que por la contingencia los cupones no corren. No tomen beat. A las personas las asaltan, las tratan mal y nadie regula eso. Cabify 100% seguro y recomendado
Beat
Ñuñoa: Beat ya aprobó que se me devolviera lo pagado. Se agradece.