***o

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES beat

sábado a las 5: 15 aprox tomamos Beat con mi familia con destino a nuestro domicilio puente alto pasaje carmen doren 05524 necesito q me den solucion a mi problema ese día veníamos con nuestro teléfono nos quedamos dormidos y llegamos sin el teléfono a nuestro domicilio llamamos al joven del auto y no los dio una respuesta coherente con respecto al tema necesito q porfabor me den solución ya es él segundo reclamo q hacemos y nada aun tengo todo lo necesario para tomar otras medidas pero espero tener una respuesta y solucion a mi problema para no llegar a otras medidas nosotros pagamos su servicio y no es justo q nos haya echo eso espero respuesta y solución gracias buena tarde
Autor: C.C.
Publicado por: IP 191.126.146.36 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.
Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app
Beat
Recoleta: Nadie se comunico conmigo, nunca recuperé mi equipo celular.
Beat
Puente Alto: Por parte de la empresa Beat, nadie ha tomado mi reclamo, ni me han contactado hasta ahora. aparentemente no les importa el incidente.