Ayuda

Ayuda

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Beat

Buenos días .nesesito que me ayuden con mi cuenta ya que las sucursales están cerradas por tema de la pandemia.y no puedo solicitar por ningún lado que me puedan habilitar mi cuenta beat. Porq la tengo suspendida. Y nesesito que me ayuden a actualizar mis datos para poder ocupar la y poder trabajar con la aplicación.les agradecería enormemente con su ayuda gracias.

Publicado por: IP 152.174.165.119 el Lunes, Julio 13, 2020 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 731 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.
Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app
Beat
Recoleta: Nadie se comunico conmigo, nunca recuperé mi equipo celular.