Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Marzo 2020
  • Número: 651109

Beat

Cancelación

SEÑORES Beat

PRESENTE


Hoy 8/03/2020 solicite un viaje por beat, mi medio de pago es tarjeta de crédito, solicité ir hacia la clínica davila por una urgencia de mi hijo, me llama el conductor NESTOR ADRIÁN ESPINOZA RAVANAL y me dice que mi medio de pago era tarjeta a lo que digo que "si" luego de eso me dice si puedo cambiar el medio de pago ya sea con efectivo o por medio de transferencia y indico que "no, por algo elegí esa alternativa de pago" luego de eso me dice que esta por llegar, que es un auto blanco, ahora no recuerdo la patente por que no saque screanshot, me dirijo hacia a él y se va le hago señas y nada, llame mas de 15 veces a su móvil y me cortaba, luego de eso le envié un whatssap por que ya a mi me habían hecho el cobro del viaje independientemente que luego me reembolsado, no me contesta los whatssap, me bloquea a través de ese medio y luego las llamadas, llamo a otro beat, por que se entenderá que era una urgencia y seleccionó la clínica nuevamente, ubicada en Recoleta 464 y el conductor se dirige a otro lado, que segun la app de él lo envío para otro sitio, que no conocía la clínica, me pidio las disculpas correspondientes, pero mi indignación es muy grande por que fue una situación de urgencia, solicité expresamente en la clínica, debo agradecer que no era una urgencia vital, si bien beat es más económico el servicio es pésimo, opte por desintalar la app y utilizar uber, ya que puede ser un poco más caro pero entregan un servicio de calidad.
Autor: S.Z.
Publicado el Domingo, Marzo 8, 2020 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Web payu Beat - Cobro indebido, estafa

Resuelto Resuelto. Gracias por la ayuda, por haberme devuelto el dinero es mucho pero es algo que no debería haberse descontado de la nada

Payu *Beat - Descuentos

No Resuelto Malo,sin Resultado. Quiero mi dinero de vuelta, gracias

Web Payu beat - Cobro sin justificar

No Resuelto No Resuelto. Aún no me regresan mi dinero

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna ayuda respecto a este asunto. Poseo evidencia de los cobros en mis cartolas.

Beat - Cobro indebido

Resuelto Devolución. Finalmente este cobro pertenece a Uber, y el exceso del cobro fue porque sin previo aviso y sin ser correcto el chofer cambio la dirección de destino de mi último viaje, por lo que el valor era superior. Pero la realidad es que yo baje en mi hogar. Uber me hizo devolución del excedente.

Beat - que me devuelvan mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

payu beat - cobro fraudulento

Resuelto Al Final Tuve Que Solucionarlo Con El Banco. La empresa payubeat no soluciono nada, tuve que gestionar acciones con el banco para poder tener soluciones efectivas

Payu - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. ME devolvieron el dinero de los supuestos viajes que yo realice, siendo 1ue soy de COPIAPO y todo fue en Santiago, gracias por su pronta respuesta, muy buen servicio al cliente

Web payu beat - Me descontaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron Mi Diner9. Me volvieron a descontar otro monto injustificado.

Payu - cobro no corresponde

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No me han respondido nada todavia

Payu *beat - Propina no autorizada en Uber

Resuelto Resuelto. Demora en devolución fue debido a tiempo que Bco. Edo. toma para ingresar devolución en cuentas.

Beat - Me descontaron un plata sin tenerme idea de esa app

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto mi caso

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto Nada. No he recibido ni mensajes, ni auxilio ni negociaciones.

Evita Beat
Prefiere CornerShop