- Santiago, Chile
- 08, Marzo 2020
- Número: 651109
Hoy 8/03/2020 solicite un viaje por beat, mi medio de pago es tarjeta de crédito, solicité ir hacia la clínica davila por una urgencia de mi hijo, me llama el conductor NESTOR ADRIÁN ESPINOZA RAVANAL y me dice que mi medio de pago era tarjeta a lo que digo que "si" luego de eso me dice si puedo cambiar el medio de pago ya sea con efectivo o por medio de transferencia y indico que "no, por algo elegí esa alternativa de pago" luego de eso me dice que esta por llegar, que es un auto blanco, ahora no recuerdo la patente por que no saque screanshot, me dirijo hacia a él y se va le hago señas y nada, llame mas de 15 veces a su móvil y me cortaba, luego de eso le envié un whatssap por que ya a mi me habían hecho el cobro del viaje independientemente que luego me reembolsado, no me contesta los whatssap, me bloquea a través de ese medio y luego las llamadas, llamo a otro beat, por que se entenderá que era una urgencia y seleccionó la clínica nuevamente, ubicada en Recoleta 464 y el conductor se dirige a otro lado, que segun la app de él lo envío para otro sitio, que no conocía la clínica, me pidio las disculpas correspondientes, pero mi indignación es muy grande por que fue una situación de urgencia, solicité expresamente en la clínica, debo agradecer que no era una urgencia vital, si bien beat es más económico el servicio es pésimo, opte por desintalar la app y utilizar uber, ya que puede ser un poco más caro pero entregan un servicio de calidad.
Autor: S.Z.