Conductor Irresponsable

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 04, Marzo 2020

SEÑORES Beat

Estimados;

Me acabo de bajar de un vehículo KIA MORNING Patente KD YY 91 el cual solicitamos en calle Placer 932 con destino a Maipú.

El conductor es un irresponsable que viendo que se subió una mujer embarazada (casi 9 meses) no tuvo ninguna deferencia en intentar manejar decentemente, además tuvo cero respeto cuando tuvo que cruzar calles sin semáforos donde no encontró nada mejor que llegar y tirarse.

Me imagino que BEAT como empresa tendrá algún tipo de requisito para recibir sus conductores.

Fue un viaje del terror gracias a la irresponsabilidad de un ******l que dejó a mi mujer muy mal.

Favor tener ojo, nosotros viajamos todos los días.....ida y vuelta en Beat.

Publicado por: IP 191.119.52.197 el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Beat
Ñuñoa: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.
Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app