Ver resumen

Beat

Mal servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Beat
Mal servicio
TwitterFacebook

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 13, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652152
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Beat

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hoy pedí un Beat en la tarde, me avisó que estaba llegando el conductor y salí. El *****a pasó de largo y se quedó parado a varias cuadras esperando. Le mandé un mensaje para que me llame y se demoró en hacerlo. Finalmente, cuando me llamó, le pregunté si se había equivocado de numeración y me dijo que no había nadie cuando pasó. Lo cuál es falso, porque lo vi pasar frente mío. Después me preguntó cuánto costaba el viaje, a lo que respondí que qué importaba eso. Y se hizo el ofendido y me dijo que no me llevaría y me dejó pagando a todo sol con mi polola, hijos y sobrina el muy ************e . Era venezolano.



Publicado por: IP 186.11.60.218 el Viernes, Marzo 13, 2020 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Beat
Quilicura: no soluciono nada. me cobraron doble. saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor. gracias.
Beat
Ñuñoa: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.