Mal servicio

Mal servicio

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 13, Marzo 2020

SEÑORES Beat

Hoy pedí un Beat en la tarde, me avisó que estaba llegando el conductor y salí. El *****a pasó de largo y se quedó parado a varias cuadras esperando. Le mandé un mensaje para que me llame y se demoró en hacerlo. Finalmente, cuando me llamó, le pregunté si se había equivocado de numeración y me dijo que no había nadie cuando pasó. Lo cuál es falso, porque lo vi pasar frente mío. Después me preguntó cuánto costaba el viaje, a lo que respondí que qué importaba eso. Y se hizo el ofendido y me dijo que no me llevaría y me dejó pagando a todo sol con mi polola, hijos y sobrina el muy ************e . Era venezolano.

Publicado por: IP 186.11.60.218 el Viernes, Marzo 13, 2020 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Beat
Quilicura: no soluciono nada. me cobraron doble. saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor. gracias.
Beat
Ñuñoa: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.