• Pudahuel, Chile
  • 09, Marzo 2020

Beat

Robo

SEÑORES beat

Buenas TardesHoy 09 de marzo del 2020 tome un beat a las 00:51 minutos el cual me llevo de estación central hasta pudahuel.Al subir al vehículo me percate que el conductor era bastante malacatoso y hablaba muy vulgar ya arriba del vehículo solo continué mi viaje, pasado un trascurso este tomo la ruta 68 lugar en donde saco de debajo de su asiento un gorro con el cual tapo la patente ya que según el en la ruta habían pórticos y no los pagaría hay ya tiene una mala conducta yo le indique que esa ruta no contaba con pórticos. al llegar a destino la tarifa es de $5.200 pesos en ese entonces y con el afán de buscar el dinero y ya el stres que tenia de solo ver el tipo de persona que era el chófer me empece a trajinar los bolsillos momento en que tomo mi celular haweiP30 y lo coloco sobre la parte delantera del auto al lado del chófer ya que venia sentada de copiloto, el se percato que yo deje el celular haymomento en que le cancelo mientras voy bajando y el me dice que le deje solo 5.000 pesos las monedas no ya que le entro el apuro que bajara rápido, bajo cierro la puerta y este parte a rápida velocidad, yo dándome cuenta que mi celular se va en el auto sin dejarme posibilidad alguna de actuar o pedirle que se detenga entro a mi hogar y inmediatamente lo llamo el cual no contesta las llamadas mas y avanzadas las horas lo apaga señal que no lo devolvería y que prácticamente ROBO mi celular con descaro. luego de esto habri mi correo electrónico ya que llegan hay notificaciones para evaluar el servicio y envió un reclamo contando lo sucedido a lo cual beat me responde que se puso en contacto con el conductor el cual indico que reviso el vehículo y el teléfono no estaba.ya con los datos de la patente obtengo su dirección y reviso el programa para rastrear mi celular el cual arroja que esta en calle Las cascadas 2116 pacifico sur la pintana dirección correspondiente a L. E. Ocaranza G. Chófer de beat y el cual yo había tomado. con estos datos vuelvo a ingresar un reclamo a beat el cual irónicamente me invita a leer la política que ellos tienen para lo "objetos olvidados o perdidos y que ya mas no pueden hacer". Hoy siendo las 11:00 de la mañana me dirigo a su dirección particular hablar con el y me devuelva el teléfono y después de media hora que me mantuvo en la puerta y ellos escondidos dentro por que salio primero la pareja de este a preguntar que quería don L. sale y me dice que quiero le dijo que en la noche el se fue arrancando con mi teléfono y que yo o he rastreado a cada rato y esta en su domicilio y que nada saca con negarmelo si no llamaría a carabineros el muy descaro entro y saco mi teléfono en sus manos y tubo el descaro de decirme si no tenia problema que no tuviera chip, ya que lo había cambiado y puesto otro de la empresa ***. le dije que me lo pasara asi y me lo entrego. obviamente pase muy mal rato ya que este teléfono esta lleno de contactos con los cuales trabajo y no es justo que uno tome un servicio pensando que es bueno y trabajen en el patanes, *******s y sinvergüenzas, necesito la empresa tome cartas en el asunto con este chófer y no pase desapercibida esta situación ya que lo mas probable es que este este sujeto acostumbrado a robar y engañar a la gente. adjunto detalles
Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2020 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Web payu Beat - Cobro indebido, estafa

Resuelto Resuelto. Gracias por la ayuda, por haberme devuelto el dinero es mucho pero es algo que no debería haberse descontado de la nada

Payu *Beat - Descuentos

No Resuelto Malo,sin Resultado. Quiero mi dinero de vuelta, gracias

Web Payu beat - Cobro sin justificar

No Resuelto No Resuelto. Aún no me regresan mi dinero

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna ayuda respecto a este asunto. Poseo evidencia de los cobros en mis cartolas.

Beat - Cobro indebido

Resuelto Devolución. Finalmente este cobro pertenece a Uber, y el exceso del cobro fue porque sin previo aviso y sin ser correcto el chofer cambio la dirección de destino de mi último viaje, por lo que el valor era superior. Pero la realidad es que yo baje en mi hogar. Uber me hizo devolución del excedente.

Beat - que me devuelvan mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

payu beat - cobro fraudulento

Resuelto Al Final Tuve Que Solucionarlo Con El Banco. La empresa payubeat no soluciono nada, tuve que gestionar acciones con el banco para poder tener soluciones efectivas

Payu - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. ME devolvieron el dinero de los supuestos viajes que yo realice, siendo 1ue soy de COPIAPO y todo fue en Santiago, gracias por su pronta respuesta, muy buen servicio al cliente

Web payu beat - Me descontaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron Mi Diner9. Me volvieron a descontar otro monto injustificado.

Payu - cobro no corresponde

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No me han respondido nada todavia

Payu *beat - Propina no autorizada en Uber

Resuelto Resuelto. Demora en devolución fue debido a tiempo que Bco. Edo. toma para ingresar devolución en cuentas.

Beat - Me descontaron un plata sin tenerme idea de esa app

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto mi caso

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto Nada. No he recibido ni mensajes, ni auxilio ni negociaciones.

Evita Beat
Prefiere CornerShop