Beat

Adulteracion De Documentos Fraude

Pesimo, No Resuelto

4 Junio, 2020 - 22:25
Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Adulteracion De Documentos Fraude

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 13, Mayo 2020

SEÑORES Beat

Hola. Mi nombre es Windi Urribarri, mi numero telefónico es el +56994606102. Compre un auto en septiembre 2019, y me abri una cuenta para trabajar en Beat, seria solo algo de fines de semana pero como quede cesante en diciembre, a partir de enero se hizo mi trabajo del dia a dia. Por la contingencia del virus, deje de trabajar a finales de marzo, y dado que debia pagar la cuota del auto y estaba pagando estacionamiento del vehiculo, decidi arrendarlo para ayudarme con la cuota y dejar de pagar el estacionamiento.

Resulta que le entrego mis documentos a otro conductor, pero Beat se niega a abrirle la cuenta porque dicen que mi auto tiene una deuda de 95mil pesos dejada por otro conductor. a pesar de todos los correos que les he enviado, explicandoles que mi balance esta en cero, que la deuda no es mia, que alguien adultero/compro de alguna manera mi permiso de circulacion, ellos dicen que no me pueden ayudar. Que la unica forma es que yo pague, cosa que no voy a hacer.

Entonces aca hay varias cosas muy graves. Si desde que el auto salio del concesionario solo yo he tenido los documentos, como es que otro conductor abrio una cuenta con mi permiso de circulacion? De ser asi, abrio la cuenta con mi permiso de circulacion, pero su patente original no debia coincidir con la que indicaba la app, que era la mia, por lo que infringio las politicas de Beat, probablemente los usuarios pasajeros hicieron el reclamo de que las patentes no coincidian, y Beat no hizo nada? Dejo que el conductor siguiera manejando y engordara la deuda?

Quien le entrega mi permiso de circulacion? O es la misma gente de la empresa haciendo negocios y consiguiendo el dinero para pagar todos los bonos de los conductores??

Le cuento a una amiga, y me dice que el auto de su hermana tiene una deuda con Beat de 250mil pesos, y ella ni cuenta de Beat tiene. Osea, yo sali barata.

En fin, hay muchas cosas de mala pinta en esto, varias mas pero esto se hizo muy largo, tengo respaldo de todp y ojala la prensa se comunique conmigo para destapar la podredumbre.

Autor: W.U.
Publicado por: IP 191.119.77.207 el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Beat Respondió A La Denuncia: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat - Estafa

Me Cargaron $1000, Pero Desvincule Mi Tarjeta Visa Y No He Usado La Aplicacion.: Ya me olvide del asunto. GRacias
Beat - Nunca Llego A Recogerme, Lo Llame 12 Veces Y No Contesto Celular

Problema Solucionado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat - No devuelve celular

Beat: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad
Beat - Perdida de objeto

Felizmente Solucionado.: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada.
Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo.
Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.

Beat Chile - Soporte; Personal Ineptos

El Banco Me Devolvió Los Cargos: Fui al banco explicando la situación, ingresaron un reclamo interno, y me devolvieron los cargos unos días después.

Beat Chile - Cargo inexplicable

Casos NO Solucionados

Ninguno: Aún siguen vendiendo sus cuentas beat y los autos no corresponden con el conductor
Beat - Engaño

Beat: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat - Se cobro 2 veces tarifa

1: no soluciono nada.
me cobraron doble.
saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor.
gracias.
Beat - Pague el dinero con efectivo y la app me hizo el cobro a mi tarjeta asociada y no da soluciones

Sin Resolver: aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa
beat - el taxi no llego y se me cobro

No Obtube Ningun Resultado: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat - Por robo

Nada: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat - Robo de encomienda, servicio BEAT envíos. Empresa no se responsabiliza en su servicio de despachos.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus