Estafa

Estafa

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES Beat

Hoy día miércoles 02 de septiembre, solicité un Beat en la mañana. El cual no era ni el conductor ni el auto. Sino que un auto Suzuki Swift Rojo y un conductor Colombiano. Que me solicitó anular el viaje para cobrar sin comisión de la aplicación. No hay ninguna seguridad para sus pasajeros. tuve que solicitar que me dejara bajar del automóvil por no ser confiable. ¿Qué hubiese pasado si ocurre un secuestro o delito?. Una verdadera falta de respeto a quienes confían en su aplicación.

Dejo los datos del falso conductor y su Número de Teléfono +56993986486.

Auto Suzuki Swift Rojo.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Disculpa oficiales, resoluciones judiciales a los chóferes implicados y falsas cuentas. Mejora de la seguridad.
Beat - Estafa
Publicado por: IP 201.219.234.19 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.
Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app
Beat
Recoleta: Nadie se comunico conmigo, nunca recuperé mi equipo celular.