Beat

Estafa

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES Beat

Hoy día miércoles 02 de septiembre, solicité un Beat en la mañana. El cual no era ni el conductor ni el auto. Sino que un auto Suzuki Swift R. y un conductor Colombiano. Que me solicitó anular el viaje para cobrar sin comisión de la aplicación. No hay ninguna seguridad para sus pasajeros. tuve que solicitar que me dejara bajar del automóvil por no ser confiable. ¿Qué hubiese pasado si ocurre un secuestro o delito?. Una verdadera falta de respeto a quienes confían en su aplicación.

Dejo los datos del falso conductor y su Número de Teléfono +56993986486.

Auto Suzuki Swift Rojo.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Disculpa oficiales, resoluciones judiciales a los chóferes implicados y falsas cuentas. Mejora de la seguridad.
Autor: P.U.
Beat - Estafa
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Cuenta Del Conductor Fue Suspendida: Sin comentarios adicionales.
Beat - Maltrato y cobro de tarifa fuera de la aplicación.

Beat Respondió A La Denuncia: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat - Estafa

Me Cargaron $1000, Pero Desvincule Mi Tarjeta Visa Y No He Usado La Aplicacion.: Ya me olvide del asunto. GRacias
Beat - Nunca Llego A Recogerme, Lo Llame 12 Veces Y No Contesto Celular

Problema Solucionado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat - No devuelve celular

Beat: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad
Beat - Perdida de objeto

Felizmente Solucionado.: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada.
Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo.
Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.

Beat Chile - Soporte; Personal Ineptos

No Solucionan Problema: de primera instancia me indican que la cuenta del conductor sera bloqueada, al yo insistir por respuesta por parte de ellos, logran contactar a conductor, quien les dice que me entreguen su numero para poder ver la situacion y entrega, converso con el conductor diciendome que ya no tenia el paquete, haciendome aslusion de que estaba en una calle super conflictiva, cosa que no es real, ya que es una calle por la que trancurro mucho, y que el paquete supuestamente se lo habia entregado a alguien que se le acerco a su auto, sin cerciorarse de que el era quien debia recibir, siempre que hago envios escribo en el paquete todos los datos, cosa que les advierto a los conductores siempre justamente para que no hayan problemas. Luego de las inconsistencias dichas por el conductor al comunicarme con el, escribo a Beat, para darles la informacion de que el paquete no fue entregado y que probablemente haya sido el conductor quien se quedo con este, me reenvian sus Terminos y condiciones, en que dice que no se hacen cargo de perdidas, ni extravios. Pero sigo insistiendo en que esto fue un robo, por la sencilla razon en que se dieron las facilidades de entrega. Bueno Beat se lava las mans al respecto, el conductor debe seguir trabaando, yo y quien recibia, quedamos a la deriva.
Beat - Robo

Sin Resultado: Nunca contestaron a pesar que escribieron de Beat aceptando el inconveniente e indicando que autorizaron la devolución y que la demora estaba sujeta a mi banco, cuando todos sabemos que una transacción no demora más de 24 horas en visualizarse en las cuentas. La molestía generó que cancelara mi tarjeta con la empresa, mismo problema Beat que Uber. Nada más que decir
Beat - Cobro sin realización de servicio

Beats: La empresa hasta el día de hoy no me contacta así que le recomiendo a la gente no utilizar esta aplicación bajo ninguna circunstancia.

Beats - Conductor inicia viaje sin mi y me cobran el viaje.

Ninguno: Aún siguen vendiendo sus cuentas beat y los autos no corresponden con el conductor
Beat - Engaño

Beat: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat - Se cobro 2 veces tarifa

1: no soluciono nada.
me cobraron doble.
saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor.
gracias.
Beat - Pague el dinero con efectivo y la app me hizo el cobro a mi tarjeta asociada y no da soluciones

Banco Santander Chile