- Providencia, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721616
Conductor acepta Beat envíos, está a dos cuadras de mi dirección. Me llama al tiro para decirme "chica, acepté dos carreras y ahora preferí la otra y si acepto la tuya me demoraré mucho en llegar a tu casa así que mejor cancela el viaje".Le contesté que claro que no porque si cancelo luego bloquean mi cuenta, además que yo no hice nada malo, el que se confundió e hizo mal uso de la APP fue él. Me dice OK y corta.No cancelaba, y yo necesitaba hacer el envío con urgencia.Al no cancelar no me permitía usar mi aplicación. El cobro se hizo a mi tarjeta igualmente. Llamé infinitas veces y apagó el teléfono. tuve que cancelar finalmente yo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Además de que me reembolsen el cobro completo que se hizo a mi tarjeta desearía que fiscalicen a los conductores. No puede ser que estas cosas ocurran, también me han dejado botada muchas veces.
Si Beat quiso implementar la alternativa "envíos" deben velar porque los conductores quieran llevarla a cabo sino que lo quiten de las opciones. Además, deben multar o castigar a aquellos conductores que no cumplen las normas.
Autor: R.A.