Estafa

Estafa

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES Beat

Conductor acepta Beat envíos, está a dos cuadras de mi dirección. Me llama al tiro para decirme "chica, acepté dos carreras y ahora preferí la otra y si acepto la tuya me demoraré mucho en llegar a tu casa así que mejor cancela el viaje".

Le contesté que claro que no porque si cancelo luego bloquean mi cuenta, además que yo no hice nada malo, el que se confundió e hizo mal uso de la APP fue él. Me dice OK y corta.

No cancelaba, y yo necesitaba hacer el envío con urgencia.

Al no cancelar no me permitía usar mi aplicación. El cobro se hizo a mi tarjeta igualmente. Llamé infinitas veces y apagó el teléfono. tuve que cancelar finalmente yo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Además de que me reembolsen el cobro completo que se hizo a mi tarjeta desearía que fiscalicen a los conductores. No puede ser que estas cosas ocurran, también me han dejado botada muchas veces. Si Beat quiso implementar la alternativa "envíos" deben velar porque los conductores quieran llevarla a cabo sino que lo quiten de las opciones. Además, deben multar o castigar a aquellos conductores que no cumplen las normas.
Beat - Estafa
Publicado por: IP 190.163.56.122 el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 730 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.
Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app
Beat
Recoleta: Nadie se comunico conmigo, nunca recuperé mi equipo celular.