• Providencia, Chile
  • 23, Septiembre 2020

Beat

Estafa

SEÑORES Beat

Conductor acepta Beat envíos, está a dos cuadras de mi dirección. Me llama al tiro para decirme "chica, acepté dos carreras y ahora preferí la otra y si acepto la tuya me demoraré mucho en llegar a tu casa así que mejor cancela el viaje".Le contesté que claro que no porque si cancelo luego bloquean mi cuenta, además que yo no hice nada malo, el que se confundió e hizo mal uso de la APP fue él. Me dice OK y corta.No cancelaba, y yo necesitaba hacer el envío con urgencia.Al no cancelar no me permitía usar mi aplicación. El cobro se hizo a mi tarjeta igualmente. Llamé infinitas veces y apagó el teléfono. tuve que cancelar finalmente yo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Además de que me reembolsen el cobro completo que se hizo a mi tarjeta desearía que fiscalicen a los conductores. No puede ser que estas cosas ocurran, también me han dejado botada muchas veces. Si Beat quiso implementar la alternativa "envíos" deben velar porque los conductores quieran llevarla a cabo sino que lo quiten de las opciones. Además, deben multar o castigar a aquellos conductores que no cumplen las normas.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Web payu Beat - Cobro indebido, estafa

Resuelto Resuelto. Gracias por la ayuda, por haberme devuelto el dinero es mucho pero es algo que no debería haberse descontado de la nada

Payu *Beat - Descuentos

No Resuelto Malo,sin Resultado. Quiero mi dinero de vuelta, gracias

Web Payu beat - Cobro sin justificar

No Resuelto No Resuelto. Aún no me regresan mi dinero

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna ayuda respecto a este asunto. Poseo evidencia de los cobros en mis cartolas.

Beat - Cobro indebido

Resuelto Devolución. Finalmente este cobro pertenece a Uber, y el exceso del cobro fue porque sin previo aviso y sin ser correcto el chofer cambio la dirección de destino de mi último viaje, por lo que el valor era superior. Pero la realidad es que yo baje en mi hogar. Uber me hizo devolución del excedente.

Beat - que me devuelvan mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

payu beat - cobro fraudulento

Resuelto Al Final Tuve Que Solucionarlo Con El Banco. La empresa payubeat no soluciono nada, tuve que gestionar acciones con el banco para poder tener soluciones efectivas

Payu - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. ME devolvieron el dinero de los supuestos viajes que yo realice, siendo 1ue soy de COPIAPO y todo fue en Santiago, gracias por su pronta respuesta, muy buen servicio al cliente

Web payu beat - Me descontaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron Mi Diner9. Me volvieron a descontar otro monto injustificado.

Payu - cobro no corresponde

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No me han respondido nada todavia

Payu *beat - Propina no autorizada en Uber

Resuelto Resuelto. Demora en devolución fue debido a tiempo que Bco. Edo. toma para ingresar devolución en cuentas.

Beat - Me descontaron un plata sin tenerme idea de esa app

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto mi caso

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto Nada. No he recibido ni mensajes, ni auxilio ni negociaciones.

Evita Beat
Prefiere CornerShop