No me llevo

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719311

SEÑORES Beat

El dia de hoy pasadas las 12 del día llamé a un Beat en Santiago Centro en las calles Mapocho con Libertad,mande mensajes al conductor y no me contestaba ni cancelaba,llame varias veces hasta que me contestó y me dijo no llevo perros,venia con mi perrita de la veterinaria italiana,venia con bozal arnés,y llevaba una manta para poner en el auto,ahi me quedé en la calle con ella.

Porque si no me iba a llevar no me cancelo??

Porque me hizo esperarlo tanto rato?? expuse a perrita a peligros al quedarme esperando tanto rato ahí.

Patente LPBG30

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que la empresa diga si va llevar mascotas o no
Publicado por: IP 201.219.233.18 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Beat
Ñuñoa: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.
Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app