- Lo Espejo, Chile
- 17, Noviembre 2021
- Número: 857300
Conductor sin sencillo
PRESENTE
El día lunes 15 de noviembre tome un beat y al momento de pagar Con un billete de 5000 el conductor me dijo que no tenía sencillo lo cual me dijo que le transfiera pero yo no tengo la app del banco y tampoco andaba con la clave de transferencia le dije que cuando pudiera le podía transferir ya que andaba apurada y iba a llegar tarde a la casa el se molestó y me baje al otro día ya me estaba llamando que cuando le iba a depositar le dije que en la tarde porque mi hijo estaba en clases virtuales y estaba ocupada y le recarque que le iba a pagar pero estaba ocupada al otro día me volvió a llamar y mandar mensajes lo cual le dije lo mismo que estaba ocupada pero le iba a depositar y que no era mi culpa que el no andaba con sencillo ese día ese mismo día le deposite y le mandé una foto al rato iba pedir un beat pero no podía tenía la cuenta no sé si bloqueada pero no pude pedir un auto lo único que pido es que le recuerden a los conductores que si por algo la persona pone medio de pago en efectivo tienen que tener por si acaso sencillo no es mi problema si a él se le olvidó sacar su banano con el sencillo aparte sin contar las llamadas de cuando le iba a pagar y los mensajes .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se le digan que si por algo la persona paga en efectivo tienen que tener en cuenta por si acaso sencillo y no estar hostigando Por teléfono o pedirle que transfiera a la persona
Autor: G.P.