Andador en mal estado

andador en mal estado

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 03, Septiembre 2018

SEÑORES bebesit

Estoy indignada. Compré un Andador marca reclamos.cl/empresa/bebesit">Bebesit en supermercado Líder hace 3 semanas para mi bebé de 9 meses. Hoy, mi bebé se cayó, porque se le descosió su asientito. Y se golpeó en la cabeza. Mi bebé es flaquito... no tenía por qué caerse (tampoco aunq fuese gordito). Es falla de su andador. Si no quieren que deje la escoba con una demanda, denme una respuesta urgente.

Autor: C.F.
Publicado por: IP 168.196.203.176 el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Bebesit
Iquique: Si ya tenemos el producto ya en nuestro hogar por fin llego gracias
Bebesit
Puente Alto: Pesimas silla bebesit...gasten un poco mas y vayanse a marcas gringas
Bebesit
Concepción: Mal, el coche tiene 6 meses y prácticamente me dijeron bótelo porke no hay repuesto. no compro más esa marca y no la recomendaré mas tampco
Bebesit
La Cisterna: aún no se han comunicado conmigo para darme alguna solución
Bebesit
Las Condes: Jamás desde bebesit han tomado contacto siquiera para preguntarme algo, creo personalmente que muy poco o nada les interesa el prestigio de su marca, y mucho menos sus clientes.
Bebesit
Puente Alto: Me contacté con servicio técnico de bebesit por medio de su página de facebook y me indicaron donde podía conseguir el repuesto. Llegué al sitio y en pocos minutos minutos me facilitaron el repuesto que necesitaba.
Bebesit
Padre Hurtado: El coche se siguen trabando las ruedas, está nuevo y no lo puedo usar, super mala calidad sus productos
Bebesit
Viña del Mar: Daniel me envió el respuesto requerido a mi casa directamente . Muchad gracias
Bebesit
Independencia: Un 1. La única "solución" que me dieron fue que fuera a dejar el andador al servicio técnico que queda en santiago. Yo vivo en el sur. Cuek! Y que era por el uso que le daba al producto... el que lo usa es mi bebé, parece que según ellos lo usó mal.
Bebesit
O'Higgins: M diron respuesta que tenian l anclaje repuesto en su empresa deposito mi esposo al numero de cuenta el dia 13 de septiembre y aun no tngo respuesta