Ninguno

24 Septiembre, 2018 - 17:08
Un 1.
La única "solución" que me dieron fue que fuera a dejar el andador al servicio técnico que queda en santiago. Yo vivo en el sur. Cuek! Y que era por el uso que le daba al producto... el que lo usa es mi bebé, parece que según ellos lo usó mal.
  • Independencia, Chile
  • 03, Septiembre 2018

Bebesit

Andador en mal estado

SEÑORES bebesit

Estoy indignada. Compré un Andador marca reclamos.cl/empresa/bebesit">Bebesit en supermercado Líder hace 3 semanas para mi bebé de 9 meses. Hoy, mi bebé se cayó, porque se le descosió su asientito. Y se golpeó en la cabeza. Mi bebé es flaquito... no tenía por qué caerse (tampoco aunq fuese gordito). Es falla de su andador. Si no quieren que deje la escoba con una demanda, denme una respuesta urgente.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bebesit - Por. O pago de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me aburrí y el lunes voy a presentar mi denunciada contra el sernac porque no me han realizado ningún pago ninguna devolución de dinero y ya tantos tantos mails de verdad que me aburrieron gracias

Bebesit - Coche malos

No Resuelto Sin Respuesta. Espero una pronta respuesta

Bebesit - Cancelaron mi compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Fome por que era un regalo por el nacimiento de mi nieta espere mes y medio para que me solucionan a su manera el problemas yo no pedí la devolución del dinero yo necesitaba los productos que había comprado

Bebesit - Producto no llega

Resuelto Llego Mi Pedido Con 3 Dias De Retraso. Finalmente llego mi pedido el 11 de Agosto, y solo ss supieron en contacto conmigo cuando ya sabian que estaba entregado.

Bebesit - Mi envío a un no llega

Sernac No Resuelto No Resulto. Aún no tengo respuestas.

Bebesit - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dan respuesta casa una semana.. quiero el reembolso.

Bebesit - Coche Dura 3 Meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respondieron nunca

Bebesit - Producto que no era y no devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Tuve que hacer un reclamo a sernac porque esta empresa no devolvió mi dinero

Bebesit - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Aun No Responden. Aun no solucionan el problema. Solo hacen ingresar ticket pero nadie se contacta

Bebesit - No devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Bebesit - Segunda vez me llega el producto fallado

Resuelto Me Devolverán Mi Dinero. Después de casi 2 meses me devolverán mi dinero ya que no me iba a quedar con algo fallado y de mala calidad.
Compré en otro lado marca carestino super recomendable ☺️

Bebesit - Incumplimiento de entrega y de devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta de bebesit

Bebesit - Entrega de Producto

No Resuelto Aún Pendiente. BEBESIT no dispone del producto que les compré por internet, y aún no recibo la devolución de mi dinero.