Bebesit

Bebesit - Se traban las ruedas delanteras

Autor reclamo

Sin Resultado

17 Enero, 2019 - 16:37
El coche se siguen trabando las ruedas, está nuevo y no lo puedo usar, super mala calidad sus productos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
bebesit
se traban las ruedas delanteras
TwitterFacebook

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Jueves 03, Enero 2019
Número de Reclamo: 552786
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES bebesit

PRESENTE

Buenas tardes,compré un coche babesit Travel system arnes 5p rosado lo compre en septiembre del 2018 la cual mi bebé nació en 21 de octubre las primera semana ningún. Problema pero ahora que mi hija va creciendo se traban las ruedas delanteras la cual no lo puedo ocupar.
Autor: D.F.
Publicado por: IP 191.126.142.188 el Jueves, Enero 3, 2019 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0775
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.3030

Últimos desenlaces

Bebesit
Concepción: Mal, el coche tiene 6 meses y prácticamente me dijeron bótelo porke no hay repuesto. no compro más esa marca y no la recomendaré mas tampco
Bebesit
La Cisterna: aún no se han comunicado conmigo para darme alguna solución
Bebesit
Las Condes: Jamás desde bebesit han tomado contacto siquiera para preguntarme algo, creo personalmente que muy poco o nada les interesa el prestigio de su marca, y mucho menos sus clientes.
Bebesit
Puente Alto: Me contacté con servicio técnico de bebesit por medio de su página de facebook y me indicaron donde podía conseguir el repuesto. Llegué al sitio y en pocos minutos minutos me facilitaron el repuesto que necesitaba.
Bebesit
Padre Hurtado: El coche se siguen trabando las ruedas, está nuevo y no lo puedo usar, super mala calidad sus productos
Bebesit
Viña del Mar: Daniel me envió el respuesto requerido a mi casa directamente . Muchad gracias
Bebesit
Independencia: Un 1. La única "solución" que me dieron fue que fuera a dejar el andador al servicio técnico que queda en santiago. Yo vivo en el sur. Cuek! Y que era por el uso que le daba al producto... el que lo usa es mi bebé, parece que según ellos lo usó mal.
Bebesit
O'Higgins: M diron respuesta que tenian l anclaje repuesto en su empresa deposito mi esposo al numero de cuenta el dia 13 de septiembre y aun no tngo respuesta
Bebesit
Linares: Hola la solución que me dio don daniel el encargado era cambiar la rueda ,pero yo no me siento segura y conforme con la solución lo que yo quería era el cambio del producto
Bebesit
Maipú: Solo nos queda comprar el repuesto ya que en ningún momento hubo preocupación.

Comentarios