El 4 de marzo compré una silla de comer snack roja, la cual a la fecha aun no ha llegado, he llamado y enviado mail un sin fin de veces pero nada. En una primera instancia me llego un correo de asistente
[email protected] señalando el número de seguimiento del producto por starken pero esta nunca llego, Starken me decia que ellos no tenían el.producto y que la empresa no se los habia entrgado nunca, como no entendí nada llame muchas veces Bebesit contestando mis llamadas Aldo de servicio al cliente quien me insistía en que la.silla ya habia sido despachada a starken, como eso no era asi segun la.empresa, le.pedi hablar con personal jefe de la empresa dandome conDaniel Díaz quien me dice que la silla no estaba en stock y que no llegaria hasta fines de abril, es decir ya me.habian mentudo porque Aldo me habia asegurado que esta había sido despachada, finalmente a pesar de darme como.opcion otra silla esta tampoco nunca llego, luego me contacte con Carolina Pacheco pero tambien tramito desde hace días incluso semanas sin darme mas que tramitaciónes y pérdidas de tiempo, lo último que me dijo Carolina es que la.silla que me ofrecieron de alternativa a la.que yo.compre, no podia ser enviada porque Starken estaba bloqueado aca en Temuco por cuarentena, información totalmente falsa, dado que me di el trabajo de ir personalmente a la planta de Starken, encontrandola totalmente abierta y operativa lo cual puedo asegurarlo gracias a un correo que me envio la propia empresa ratificando dicha información. Escribí otro mail a Carolina Pacheco señalando que lo que ella decía era falso y le envié como prueba de ello el.mail de Starken. Daniel Diaz también me habia señalado lo mismo dias antes es decir sin personas negligentes en su trabajo que nisiquiera.son capaces de hacer un llamado a la empresa para saber si estaba funcionando.En conclusión me.han hecho perder tiempo,. Pasar rabia y lo peor dw todo por su culpa y negligencia he tenido que estar dandole la comida a mi bebe desde el 8 de marzo en el coche!! Inaceptable y como si fuera poco es inconcebible de que la empresa tenga a la venta en su página de internet productos que no estan en stock! Es un engaño para el consumidor
Autor: A.J.