• Quintero, Chile
  • 05, Agosto 2022

Bebesit

No llega confirmación decompra y descontaron el dinero

SEÑORES bebesit

Compre una silla de auto en la pagina de bebesit el día 3 de agosto, no me llego ningun correo de confirmación de compra, ademas se desconto el dinero de mi tarjeta. No tienen telefono de contacto ni responden por redes sociales respecto al estado de mi compra.
Objetivo: Obtener una solucion Devolver dinero, o que me aseguren el despacho de mi producto lo antes posible
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bebesit - Pañales sin pegamento

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Aún no resuelve mi problema ya lleva días

Bebesit - No me dan respuesta ni devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Bebesit - No me devuelven el dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Aún no me han solucionado mi situación. Pésimos servicio necesito ayuda

Bebesit - Coche

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad este es el unico correo qie me a llegado yo le hice modificaciones con mis propias herramientas. La verdad nunca mas comprare en esta marca.

Bebesit - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo con el coche ahí, no he recibido niuna respuesta ni solución ni nada..

Bebesit - Poca durabilidad de un coche

Sernac No Resuelto No Resuelto. El che aún está guardado sin poder ocupar.
Poca seriedad en la empresa bebesit
Sin solución al momento

Bebesit - No devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me respondieron pero aun no me hacen el deposito

Bebesit - Coches poco uso mal estado de ruedas

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta Aún. De Mi Reclamo. Aún no se comunican conmigo. Ni me dicen nada sobre mi reclamo

Bebesit - entrega de boleta

Resuelto Resuelto. Me llego la boleta y el producto.gracias

Bebesit - coche de paseo mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. cómo dije coche de muy mala calidad.
quiero que devuelvan el dinero.

Bebesit - No entregan en fecha ni realizan devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de la intervención de SERNAC se resolvió con la devolución del dinero completo.

Bebesit - Producto no llega en fecha establecida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi dinero y cero respuesta al respecto, mi hija quedó sin su regalo de navidad por su negligencia como empresa, espero alguna respuesta y solución lo antes posible, necesito mi dinero de vuelta.