- Huechuraba, Chile
- 19, Diciembre 2022
- Número: 938901
Incumplimiento en la fecha de entrega
PRESENTE
Se realiza compra vía internet con fecha 14/12/2022 a las 13:20 hrs, informando en la pagina como fecha de entrega 15 o 16 de diciembre 2022.Con fecha 19/12 se revisa estado del envío y aún aparece en preparación, es decir, no se ha realizado acción alguna.Se ha llamado en reiteradas oportunidades al telefono 226858300 y nos indican que corresponde a un telefono de oficina y que no entregan información sobre compras por internet. Que la empresa no cuenta con Servicio al Ciente, lo que considero inaudito.Se envía correo para solicitar apoyo y la respuesta en el mismo link para revisar el estado de tu compra.La verdad nos sentimos bastante impotentes ante la falta de respuesta y poca empatía hacia el cliente.Es la última vez que compro a bebesit, es lamentable, porque tampoco la recomendaré a mis cercanos.Espero tener alguna solución pronta, ya que la sorpresa que esperabamos entregar el día de hoy, no podrá ser posible, gracias al incumpliemto de bebesit.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hubiesen entregado la compra en fecha y forma, como se indico al monento de generar el pedido por la página.
Dado que el despacho no se hará el día de hoy, ver posibilidad de ir a buscar a sucursal, ya que Bebesit no cuenta son servicio al cliente.
Autor: R.V.