Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Diciembre 2021
  • Número: 866970

Belenus

Engañan a los clientes y no quiern devolver el dinero

SEÑORES belenus

PRESENTE


el 28/11/2021 me ofrecieron comprar un pack en oferta del ciber day, unos dias antes me había atendido en la clinica y tuve problemas , ya que me decían que un tratamiento que había comprado en octubre de 2018 del cual me quedaban 5 sesiones de 6 , había vencido, le explique a la niña que esa era una politica nueva y que cuando yo comence mis tratamientos el 2007 no tenian vencimiento y que nadie me había informado de este cambio, entonces ella me indico que no me preocupara que solo debía enviar un correo solicitando la extensión,yo le volvi a insistir le dije que solo compraria el nuevo pack si ella me aseguraba que me respatarian mis otros tratamientos, me aseguro que si, que solo debia , enviar un correo, entonces compre el nuevo pack, cuando llego la hora de solicitar la hora me indicaron que no respetarían lo que habian dicho y ahora no me quieren devolver el dinero!! Cuando uno trata de contactarse con ellos para solucionar te derivan a un correo donde nadie te da repuestas y si llamas por telefono cada persona te da una respuesta diferente y te dicen que ellos no pueden ayudarte más y si solicitas hablar con un supervisor te dicen que no es posible !!!SON UNOS **********s Y MENTIROSOS HACEN LO QUE SEA PARA VENDER Y LUEGO no cumplen! NO SE ATIENDAN EN ESTE LUGAR!
Objetivo: Obtener una solucion que me respeten todo lo que he comprado y si no qu me devuelvan todo el dinero que corresponde
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 27, 2021 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica belenus - Tratamiento con 0 efectividad

No Resuelto Respondieron El Correo De Pésima Manera. Respondieron el correo de pésima manera, no dieron solución ni se disculparon siquiera, no asumen ningún tipo de responsabilidad y como si fuese poco los cara dura ofrecen comprar otro paquete, si pueden ir a otra clínica no lo dudes, está es la más mala clase

Belenus - Tratamiento no efectivo

No Resuelto No Resuelto.. No hay devolución de dinero por tratamientos insatisfactorios.

belenus depilación laser - no elimina cantidad de bellos

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado. No hay comunicación con la empresa

Belenus - Sin efectividad al tratamiento

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Aún no me dan respuesta del tratamiento, estoy llamando desde el lunes 12/12 y aún nada

Clínica Belenus - Anule una cita .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cuando tendré una respuesta?

Belenus - mala atencion agendamiento horas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera se han contactado conmigo

Clínica Belenus - Problemas con el tratamiento

No Resuelto No Resuelto. El problema real es que no avisan a tiempo cuales son los remedios que no se pueden tomar antes, ni cuanta fecha antes y lo cambian a cada rato, o sea, cada vez que voy tengo que llamar para saber si puedo tomar un remedio o no.
Esto se suma a que mi tratamiento ha sido eternamente largo, por la suspensión de atención por estallido y pandemia, que entiendo no es culpa de ustedes, pero eso se suma a que me pasa mucho que voy y no me pueden atender por equis remedio, y me tengo que devolver, alargando aún más el tratamiento.
La verdad es que estoy muy arrepentida de haber comprado el último tratamiento, ya solo quiero terminarlo, no sé si lo voy a poder terminar la verdad, porque entre los remedios que tomo y que no puedo suspender por dos días, y planes de embarazo, se me va a hacer difícil.
Pero estar tres años haciéndome depilación laser ha sido eterno. Para eso sigo con tratamiento con cera y listo. Por eso, de cualquier forma no recomendaría hacer esto. No me pasó la promesa de: te haces la depilación laser y te olvidas. Todo lo contrario.

Belenus - No dan respuesta por reagendar hora

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resuelto Nada. Por algo que se pagó ni siquiera tienen consideración, ya dejé de insistir en tomar las últimas 3 sesiones que me quedaban y ni siquiera han vuelto a llamar, incluso cuando llamaba a calle Center, pésimo servicio.
De ser así ni siquiera devuelven de las sesiones EN LAS QUE NO DIERON EL SERVICIO DESEADO.

Belenus - No resulta el tratamiento

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Nadie me ha contactado para buscar una pronta solución

Belenus - Quemaduras Graves

Sernac No Resuelto Ninguno. Aun no recibo ninguna solución.

Belenus - Quemadura grave

No Resuelto No Se Ha Resuelto. A dos meses de la quemadura belenus no ha pagado ni siquiera los medicamentos de la receta y boleta presentada. No responden los mails

Belenus - Cuotas sin interés

Sernac No Resuelto Negativo. Aún me tramitan y se niegan a hacer la reversa de la compra. Necesito nota de crédito para que el banco me devuelva los intereses pero ellos insisten en hacerme un depósito. Son como burros.

Belenus - Quemaduras

No Resuelto No Resuelto. Belenus me contactó luego de un correo con el reclamo, me ofreció una cita telemática con dermatologo de la empresa. No me dio un reporte de lo sucedido ese día ni razones de las causas de las quemaduras, tampoco resolvieron nada sin que yo aceptara antes ir vía virtual al dermatologo de ellos. Fui al dermatologo profesional pagado por mi en consulta presencial en la clínica Santa María, quien me revisó y orientó respecto de las causas de las quemaduras con láser me indicó que si influye el lugar, ya que la calidad de las máquinas (pueden faltar mantención adecuada) , el tipo de láser, y el profesional son fundamentales para evitar esos sucesos además de las precauciones de medicamentos y exposición solar previa, personalmente descarto la situación de medicamentos y exposición solar porque es algo que te informan previamente y uno toma todas las medidas antes de cada sesión. Finalmente además del mal rato, me costee personalmente mi visita a un médico calificado, y no al que me impuso la empresa, y además no te daban más opciones que telemática cuando un dermatologo te revisa con instrumentos especiales, lupas etc las quemaduras. Impresentable la respuesta de la empresa.