- Santiago, Chile
- 06, Julio 2018
- Número: 510339
Error del código de la tarjeta bip.
PRESENTE
El día de ayer producto del temporal pase a cargar la tarjeta bip a un supermercado, tienen un totem, donde nonaparece indicacion alguna de como cargar la tarjeta, el guardia del supermercado se acercó para ayudarme, y él en vez de poner el codigo de la tarjeta,puso el código del sello escolar, cuando pase a pagar por la caja, ya era demasiado tarde. Vi el saldo y no lo habia cargado!!, es más la misma cajera me dijo que ellos no podian hacer nada, ni anular la boleta,ni nada, que debia ir a un centro bip. Fui al TNE mas cercano ellos me dijeron que me comunicara por telefono con el centro bip, para que hicieran el cambio. Hoy llame a la 12: 40 minituos al 600-73-000-73 me contestó una mujer llamada yasmín, quién me atendió pésimo diciéndome que no se podía hacer nada, que podía colocar el reclamo pero que aún así no harían nada en tono agresivo defendiendo a su empresita. Plop!!! Además del robo que hacen, tienen gente trabajando que atiende pésimo. Porque hasta la página de reclamos es falsa, no se puede hacer reclamos sobre el abuso. Voy a poner el reclamo en todo lugar en donde se me dé la oportunidad de publicarlo, empezando por el sernac!.Es el colmo!
Autor: M.V.