- Pudahuel, Chile
- 01, Abril 2019
- Número: 573992
Bloqueo de tarjeta frecuente
PRESENTE
Llevo 2 tarjetas bloqueadas (BIP-CuentaRut) y tuve que comprar una tarjeta nueva, en menos de una semana esta tarjeta nueva ya se me Bloqueo nuevamente, personal de metro se lava las manos diciendo que ellos no tienen que ver con el problema del Bloqueo de las tarjetas, que solo se puede desbloquear en los "Centros BIP" y los centros BIP los encuentras en 5 puntos en todo Santiago, Osea verdaderamente una asquerosidad de servicio el que ofrecen estos *******s , la unica solucion es comprar otra tarjeta mas a eso cargarla y asi alimentan su maldito negocio. A eso, la cajera del metro (que obviamente no tiene la culpa) me señala ¿Ud a ocupado la tarjeta en las micros, por que los validadores de micros estan bloqueando las tarjetas?, osea de que estamos hablando el servicio basura que ofrece esta empresa no para de impresonar, solo necesito una respuesta y me tienen que devolver hasta el ultimo peso. Y una acotacion para esta magnifica empresa, pongan en las mismas sucursales de metro algun validador que desbloquee las tarjetas rapidamente ya que este problema originado por la poca eficiencia de sus servicios, esta afectando a demasiados usuarios diariamente, pongan cartas en el asunto ya!!!, empresa mediocre. 0% recomendable!!!!!.
Autor: I.A.